Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 07, Octubre 2022
  • Número: 924860

Cencosud

Bloqueo de tarjeta

SEÑORES cencosud

PRESENTE


Tengo mi tarjeta cencosud bloquada hace un tiempo, me he dirigido a atencion al cliente en Curicó para desbloqueo de mi tarjeta en donde se me informa que la deben reimprimir, en un primer momento me niegan esto pues me indican que el chip de mi carnet de identidad esta quebrado y que saque un carnet nuevo (destaco que en ninguna otra parte me ocurre lo que mencionan, además de que los ejecutivos manipularon mi carnet y lo doblaron), en una segunda oportunidad me dirijo y me indican que me pueden reponer la tarjeta pero que vaya mas temprano, el dia de ayer asisti nuevamente, en donde en primera instancia no me dejaron sacar un numero de atencion, y luego me atendieron en el pasillo, de muy mala forma diciendome que fuera a sacar un carnet nuevo y que ellos no podian hacer nada, le indico al ejecutivo que no puedo hacer eso pues trabajo en un colegio el me responde "pida dia administrativo a todos nos dan" le explico que en mi trabajo eso no es asi, ya que es un colegio pequeño y los cursos quedarian sin docente, insiste en que ellos como empresa no pueden hacer nada, y que si quiero cierre mi cuenta, que a ellos no les afecta y a mi tampoco y que no pierdo mis puntos, le recalco que tengo puntos y mi lista de novios con la tienda, me indica que el no sabe de eso que vaya otra dia y que vera con la supervisora si se puede, o que vaya y busque por mi cuenta a alguien que si sepa.Encuentro insolito el tipo de atencion y trato que dan al cliente, que no les interese nada, que no den soluciones que te atiendan en un pasillo o te traten con indiferencia.hoy toda la tarde he estado hablando con los diferentes call center que tiene la tienda, desde el de cencosud me enviaron a hablar con un whatsapp de paris, desde ahi me dijeron que ellos no tenian nada que ver con el banco, me remitieron nuevamente con el whatsapp de cencosud, quienes me dieron dos numeros uno de puntos y otro de novios, y que fuera a la tienda porque ellos no saben que hacer.Siento y creo que voy de lugar en lugar sin tener respuesta, les he preguntando que que pasa con mi lista de novios lo que parece no importantes les he explicado que necesito canjear los puntos para cosas de mi matrimonio, tampoco les interesa, la unica solucion es "vaya y saque un carnet nuevo". Esto tampoco es facil aunque me dieran permiso, y segun la tienda "esto es facil no tiene que ir se hace online" es falso pues debo pedir una hora y asistir presencialmente al registro civil.Creo que cencosud me debe una respuesta, valida, y no el mal rato y trato por el que he tenido que pasar, si mi carnet funciona con normalidad en todas partes porque con ellos no?, tanto cuesta ingresar unos codigos y pedir el desbloqueo de una tarjeta?
Objetivo: Obtener una solucion El desbloqueo de mi tarjeta o bien, la desvinculacion de la tienda, pero con mis dudas sobre puntos y novios solucionadas pues no es la idea perder todo por la mala gestion y mala atencion de los funcionarios que tienen en la tienda de paris curicó
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Octubre 7, 2022 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.