- Curicó, Chile
- 07, Octubre 2022
- Número: 924860
Bloqueo de tarjeta
PRESENTE
Tengo mi tarjeta cencosud bloquada hace un tiempo, me he dirigido a atencion al cliente en Curicó para desbloqueo de mi tarjeta en donde se me informa que la deben reimprimir, en un primer momento me niegan esto pues me indican que el chip de mi carnet de identidad esta quebrado y que saque un carnet nuevo (destaco que en ninguna otra parte me ocurre lo que mencionan, además de que los ejecutivos manipularon mi carnet y lo doblaron), en una segunda oportunidad me dirijo y me indican que me pueden reponer la tarjeta pero que vaya mas temprano, el dia de ayer asisti nuevamente, en donde en primera instancia no me dejaron sacar un numero de atencion, y luego me atendieron en el pasillo, de muy mala forma diciendome que fuera a sacar un carnet nuevo y que ellos no podian hacer nada, le indico al ejecutivo que no puedo hacer eso pues trabajo en un colegio el me responde "pida dia administrativo a todos nos dan" le explico que en mi trabajo eso no es asi, ya que es un colegio pequeño y los cursos quedarian sin docente, insiste en que ellos como empresa no pueden hacer nada, y que si quiero cierre mi cuenta, que a ellos no les afecta y a mi tampoco y que no pierdo mis puntos, le recalco que tengo puntos y mi lista de novios con la tienda, me indica que el no sabe de eso que vaya otra dia y que vera con la supervisora si se puede, o que vaya y busque por mi cuenta a alguien que si sepa.Encuentro insolito el tipo de atencion y trato que dan al cliente, que no les interese nada, que no den soluciones que te atiendan en un pasillo o te traten con indiferencia.hoy toda la tarde he estado hablando con los diferentes call center que tiene la tienda, desde el de cencosud me enviaron a hablar con un whatsapp de paris, desde ahi me dijeron que ellos no tenian nada que ver con el banco, me remitieron nuevamente con el whatsapp de cencosud, quienes me dieron dos numeros uno de puntos y otro de novios, y que fuera a la tienda porque ellos no saben que hacer.Siento y creo que voy de lugar en lugar sin tener respuesta, les he preguntando que que pasa con mi lista de novios lo que parece no importantes les he explicado que necesito canjear los puntos para cosas de mi matrimonio, tampoco les interesa, la unica solucion es "vaya y saque un carnet nuevo". Esto tampoco es facil aunque me dieran permiso, y segun la tienda "esto es facil no tiene que ir se hace online" es falso pues debo pedir una hora y asistir presencialmente al registro civil.Creo que cencosud me debe una respuesta, valida, y no el mal rato y trato por el que he tenido que pasar, si mi carnet funciona con normalidad en todas partes porque con ellos no?, tanto cuesta ingresar unos codigos y pedir el desbloqueo de una tarjeta?
Objetivo:
Obtener una solucion
El desbloqueo de mi tarjeta o bien, la desvinculacion de la tienda, pero con mis dudas sobre puntos y novios solucionadas pues no es la idea perder todo por la mala gestion y mala atencion de los funcionarios que tienen en la tienda de paris curicó
Autor: R.S.