- Los Ángeles, Chile
- 25, Octubre 2022
- Número: 928085
Me están cobrando algo que devolví
PRESENTE
Realicé compra de un sofá 2 veces, la primera vez lo compré y cancelé de forma inmediata al ver que encontré otro, solicité reembolso. La segunda vez lo compré y cuando llegó a casa este no cumplió en nada mis expectativas al ser de distinto material y color al descrito por ende lo devolví de forma inmediata, lo retiraron y enviaron correo de solicitud reembolso exitoso.Estas compras fueron realizadas y rechazadas entre 3 y 13 de octubre, por lo que solo se ha registrado el ingreso de una devolución.El estado de facturación me llegó el 21 de octubre y este contenía el cobro de LOS DOS SILLONES QUE COMPRÉ, que entiendo que quizás por diferencia de días no alcanzaron a cargar los saldos de devolución (sin mencionar que solo registro una devolución pero aún así no lo consideraron) pero que si no pago hasta el 2 de noviembre entraré en mora y luego me cobrarán intereses, considerando que el plazo de la segunda devolución es hasta el 3 de ese mes.Me contacté con el call center de cencosud, ya que, paris la tienda donde realicé las compras indicaron que ellos ya realizaron la devolución y solo debo solicitar la aclaración a CENCOSUD. Al comienzo me atendió un hombre que claramente no sabía que responderme por lo que me cortó, luego de eso llamé de nuevo y me atendió una mujer que apenas le conté el caso repitió el proceso. La tercera vez que llamé, me contestó y tampoco supo darme una solución más allá de esperar a que me cobren el interés de mora para luego volver a realizar los tramites para solicitar una rebaja por el caso? o algo asi? NEFASTO el servicio.Es por eso que ahora me dirijo a ustedes a través de esta plataforma para dejar constancia del caso, ya que, solo de respaldo tengo un whatsapp donde indican de la tienda Paris que el reembolsó fue generado exitosamente y las solicitudes de reembolso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la devolución la reflejen en el estado de facturación
Autor: V.C.