Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 25, Octubre 2022
  • Número: 928085

Cencosud

Me están cobrando algo que devolví

SEÑORES cencosud

PRESENTE


Realicé compra de un sofá 2 veces, la primera vez lo compré y cancelé de forma inmediata al ver que encontré otro, solicité reembolso. La segunda vez lo compré y cuando llegó a casa este no cumplió en nada mis expectativas al ser de distinto material y color al descrito por ende lo devolví de forma inmediata, lo retiraron y enviaron correo de solicitud reembolso exitoso.Estas compras fueron realizadas y rechazadas entre 3 y 13 de octubre, por lo que solo se ha registrado el ingreso de una devolución.El estado de facturación me llegó el 21 de octubre y este contenía el cobro de LOS DOS SILLONES QUE COMPRÉ, que entiendo que quizás por diferencia de días no alcanzaron a cargar los saldos de devolución (sin mencionar que solo registro una devolución pero aún así no lo consideraron) pero que si no pago hasta el 2 de noviembre entraré en mora y luego me cobrarán intereses, considerando que el plazo de la segunda devolución es hasta el 3 de ese mes.Me contacté con el call center de cencosud, ya que, paris la tienda donde realicé las compras indicaron que ellos ya realizaron la devolución y solo debo solicitar la aclaración a CENCOSUD. Al comienzo me atendió un hombre que claramente no sabía que responderme por lo que me cortó, luego de eso llamé de nuevo y me atendió una mujer que apenas le conté el caso repitió el proceso. La tercera vez que llamé, me contestó y tampoco supo darme una solución más allá de esperar a que me cobren el interés de mora para luego volver a realizar los tramites para solicitar una rebaja por el caso? o algo asi? NEFASTO el servicio.Es por eso que ahora me dirijo a ustedes a través de esta plataforma para dejar constancia del caso, ya que, solo de respaldo tengo un whatsapp donde indican de la tienda Paris que el reembolsó fue generado exitosamente y las solicitudes de reembolso.
Objetivo: Obtener una solucion Que la devolución la reflejen en el estado de facturación
Autor: V.C.
Publicado el Martes, Octubre 25, 2022 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.