Autor:

No Resuelto

17 Agosto, 2023 - 15:47
No me ha llegado ningún comentario
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 07, Agosto 2023
  • Número: 984864

Cencosud

Atención inadecuada

SEÑORES cencosud

PRESENTE


Estimados,Se realiza el llamado por parte de call central de cencosud para ofrecer una repartación de la deuda, le indico que ya realice el pago completo de la deuda y además di aviso para realizar el pago total, me indica que no se ha levantado el caso y le comento que le voy a enviar la información, me comenta lo indicado anteriormente y se despide de manera irónica, sin respeto e inadecuada cuando le voy a mandar la información de cuando se realizo el pago. Me parece una falta de respeto que llamen para realizar un servicio y te cuelguen de esa manera. El llamado se genero a las 13:15 Espero no vuelva a ocurrir esta clase de inconvenientes y se contraten personas profesionales para realizar los llamados,.Saludos,
Objetivo: Recibir disculpas Una disculpa por parte de la persona.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2023 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Cencosud:

Los principales motivos de reclamo de los clientes de Cencosud son cobros indebidos, llamadas reiteradas y problemas con la plataforma CENCOPAY. Estos tres motivos representan alrededor del 50% de los reclamos, mientras que el resto se divide entre problemas con tarjetas, no reconocimiento de pagos, fraude, objetos en mal estado, no respeto de garantías, discriminación, trato abusivo, entrega de despacho, compra por internet, atención inadecuada y no pago de reembolso. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes están siendo afectados por problemas recurrentes en los servicios de la empresa. Se recomienda a la administración de Cencosud que tome medidas inmediatas para mejorar la calidad de sus servicios, asegurando el cumplimiento de los pagos, la seguridad de la plataforma CENCOPAY, la calidad de los productos, el respeto de las garantías, el trato respetuoso al cliente, la entrega de despachos, la seguridad en compras por internet, la atención adecuada y el pago de reembolsos.

Sugerencia a la administración de Cencosud:

1. Implementar un sistema de control de gestión para verificar que los pagos se reflejen correctamente en la tarjeta.
2. Establecer un protocolo de seguridad para la plataforma CENCOPAY.
3. Establecer un procedimiento para la atención de llamados reiterados.
4. Establecer una política de protección de datos y prevención de fraudes.
5. Establecer un protocolo de verificación de comprobantes de pago.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - Comunicar cierre satisfactorio de reclamo

Resuelto Resuelto. Se resolvió 100% y sin mayores trámites, muchas gracias.

Cencosud - cobros

Sernac No Resuelto Ninguno. Empresa se da por desentendida

Cencosud - No aparece el pago en la página

No Resuelto Ninguno. Sin
respuesta

Cencosud - Cobro indebido por fraude

Resuelto Cobro Reversado. Se reversó el cobro a mi tarjeta luego de un mes esperando, sin poder sacar otra tarjeta y teniendo que llamar todas las semanas para preguntar. Este tipo resolución de casos de fraude debiese ser más expedito, sencillo y seguro para que no se concrete la acción.

Cencosud tarjeta - Cobros excesivos y sin respuestas

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No hay acercamiento de la empresa en solucionar el problema

Cencosud - No reconoce pago de cuota

Resuelto Resuelto. Después de 11 días quedó resuelto el pago

Cencosud - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Resuelto

Cencosud - Pago no acreditado en el sistema

Resuelto Resuelto. Se me acreditó el pago con la facturación del mes, la cual se hizo bastante atrasada.

Cencosud - Cobros indebidos tarjeta

No Resuelto No Resuelto - Nadie Me Ha Contactado. No resuelto - Nadie me ha contactado, es un desastre en atención a usuarios solo permiten reclamo y/o contacto vía telefónica

Cencosud - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Despues de varias llamadas y de solicitar la informacion me indicaron que los cobros correspondian a un error en la informacion cargada y se hizo la devolucion correspondiente

Cencosud - Incumplimiento de oferta de producto en Supermercado Santa Isabel

No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Supermercados Santa Isabel. Actualmente ya no está la oferta original en el supermercado susodicho.Me dí por vencido y siento que ellos ganaron.

Cencosud - gift card vencida

No Resuelto No Hay Respuestas. Creo que no hay interés en solucionar los problemas a los clientes

Cencosud - Fraude por cobros injustificados en tarjeta

No Resuelto No Resuelto. Llamé al número de Cencosud y me dijeron que analizarían la situación, pero no tengo respuesta. Gracias,