No Resuelto
17 Agosto, 2023 - 15:47
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Reclamo original:
- Santiago, Chile
- 07, Agosto 2023
- Número: 984864
Atención inadecuada

PRESENTE
Estimados,Se realiza el llamado por parte de call central de cencosud para ofrecer una repartación de la deuda, le indico que ya realice el pago completo de la deuda y además di aviso para realizar el pago total, me indica que no se ha levantado el caso y le comento que le voy a enviar la información, me comenta lo indicado anteriormente y se despide de manera irónica, sin respeto e inadecuada cuando le voy a mandar la información de cuando se realizo el pago. Me parece una falta de respeto que llamen para realizar un servicio y te cuelguen de esa manera. El llamado se genero a las 13:15 Espero no vuelva a ocurrir esta clase de inconvenientes y se contraten personas profesionales para realizar los llamados,.Saludos,
Objetivo:
Recibir disculpas
Una disculpa por parte de la persona.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2023 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Cencosud:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Cencosud son cobros indebidos, llamadas reiteradas y problemas con la plataforma CENCOPAY. Estos tres motivos representan alrededor del 50% de los reclamos, mientras que el resto se divide entre problemas con tarjetas, no reconocimiento de pagos, fraude, objetos en mal estado, no respeto de garantías, discriminación, trato abusivo, entrega de despacho, compra por internet, atención inadecuada y no pago de reembolso. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes están siendo afectados por problemas recurrentes en los servicios de la empresa.
Se recomienda a la administración de Cencosud que tome medidas inmediatas para mejorar la calidad de sus servicios, asegurando el cumplimiento de los pagos, la seguridad de la plataforma CENCOPAY, la calidad de los productos, el respeto de las garantías, el trato respetuoso al cliente, la entrega de despachos, la seguridad en compras por internet, la atención adecuada y el pago de reembolsos.
Sugerencia a la administración de Cencosud:
1. Implementar un sistema de control de gestión para verificar que los pagos se reflejen correctamente en la tarjeta.
2. Establecer un protocolo de seguridad para la plataforma CENCOPAY.
3. Establecer un procedimiento para la atención de llamados reiterados.
4. Establecer una política de protección de datos y prevención de fraudes.
5. Establecer un protocolo de verificación de comprobantes de pago.