Autor:

No Resuelto

6 Abril, 2023 - 15:07
No he sido contactada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puchuncaví, Chile
  • 27, Marzo 2023
  • Número: 958012

Cencosud

Discriminación a tercera edad

SEÑORES cencosud

PRESENTE


Desde hace varios meses que mi madre de 80 años no recibe el descuento de los días martes en el supermercado Santa Isabel , la respuesta que nos ofrecen las cajeras , es que ella a pesar de estar vigente ( existe en el sistema) no ha actualizado sus datos. Se nos informa que en atención al cliente del jumbo se puede inscribir, concurrimos hasta allí y se nos informa que debemos ingresar a la página para registrarse y luego llamar a un número , el número 6003604000 . Pues bien después de hacer todo este engorroso trámite una ejecutiva nos informa que no puede inscribir ni dar información a terceros( Mi madre sufre hipoacusia y tampoco sabe usar un computador).Ergo y como conclusión existe discriminación hacia los abuelit@s ellos en general al menos mi madre , no sabe usar un computador y tiene muy poca audición. ¿No creen que es mucho más fácil solicitar la cédula de identidad al momento de pagar? y efectuar el descuento correspondiente por su edad. AtentamneteLiliana Maier Neumann
Objetivo: Obtener una solucion Que nuevamente mi madre pudiera tener acceso al beneficio de un 8% de descuento los días martes en los supermercados Santa Isabel.
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Marzo 27, 2023 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Cencosud:

Los principales motivos de reclamo de los clientes de Cencosud son: cobro indebido, llamadas de cobro equivocadas o reiterativas y trato abusivo de parte de personal de gerencia. Estos tres motivos representan el 60% de los reclamos. La tendencia es preocupante, ya que los clientes se sienten vulnerados por la falta de respeto a sus derechos, que incluyen el cobro indebido, el acoso por llamadas y el trato abusivo de parte del personal de gerencia. Se recomienda a la administración de la empresa que adopte medidas para mejorar la atención al cliente y el respeto a los derechos de los mismos, así como el control de los cobros indebidos.

Sugerencia a la administración de Cencosud:

1. Implementar un sistema de control de gestión para verificar y monitorear los reclamos de los clientes.
2. Establecer una política clara para la atención de los reclamos de los clientes.
3. Establecer un protocolo de actuación para el personal de la empresa al momento de recibir un reclamo.
4. Establecer una línea de comunicación directa con los clientes para garantizar una respuesta oportuna y eficaz.
5. Establecer una base de datos de los reclamos de los clientes para un mejor control de los mismos.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - Llamadas reiteradas

Resuelto Resuelto. Han dejado de llamar

Cencosud Seguros - incumplimiento de poliza: Estafa

Sernac No Resuelto Incumplido. La aseguradora se toma los plazos que estime conveniente, tramita de sobre manera responder a compromisos acordados bajo contrato (póliza)

Cencosud Retail S.a. - No emiten Factura solicitada por compra

Sernac Resuelto Emitieron La Factura Que Se Solicitó. Efectuaron la nota de crédito por la boleta y emitieron la factura que se había solicitado al efectuar la compra, por lo que se resolvió el problema.

cencosud - gifcard

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes , aún no resuelto

Cencosud - he estado recibiendo llamadas de Cencosud

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aun siguen las llamadas a nombre de la señora violeta calderon

Cencosud - Llamadas

Resuelto Excelente. Hola no me han vuelto a llamar de cencosud gracias por su ayuda

Cencosud - Atención inadecuada

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado ningún comentario

Seguros Cencoud - No Pago De Reembolso

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Es Una *****a. Casi 6 años pagando un seguro que a la primera vez que declaro un siniestro, se han tomado MESES solo en revisar la solicitd y la respuesta es, que necesitan más información: ¿Qué me piden necesitan?, que narre con detalle cómo sufrí el accidente y que luego que reponda eso, ellos tienen 15 días más HABILES para ver si me piden algo más....UNA VERDADERA ESTAFA

Cencosud - Continuas llamadas recirdatorias

No Resuelto No Solucionado. Me llamaron del 1 al 8 de agosto… 2 veces al día…. Reclame con ustedes y a Cencosud y no detuvieron las llamadas. Dejo constancia que nunca me he atrasado en el pago de mis cuotas… las llamadas son para recordarme fecha vencimiento… hostigan. Llaman sl fijo y al celular… ósea 4 veces diarias!!

Seguros Cencosud grupo Mok - Desconocimiento de agendamiento

Sernac Resuelto Se Reagenda. El servicio se reagenda después de vencida la revisión técnica.

Cencosud fidelidad - Robo a mí tarjeta bancaria, UN PORTONAZO DE CUELLO Y CORBATA.

No Resuelto Ninguna Solución Hasta El Momento. Aún espero,

Cencosud - No reconocen pago por internet

Sernac Resuelto Reconocen Pago. Solucionado

Seguro Y Tarjeta Cencosud - No Me Han Cobrado El Pago Del Seguro Hogar

Resuelto Resuelto. Este mes me aparecen, no facturados, 2 meses del cobro por el seguro hogar.