Resuelto
Autor:

Resuelto

25 Septiembre, 2023 - 10:18
Han dejado de llamar
Reclamo original:
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Septiembre 2023
  • Número: 991980

Cencosud

Llamadas reiteradas

SEÑORES cencosud

PRESENTE


Se reciben llamadas reiteradas solicitando participar en encuesta. Se responde una y otra vez que no se desea participar de encuestas.
Objetivo: Obtener una solucion No llamar
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 14, 2023 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Cencosud:

Los principales motivos de reclamo de los clientes de Cencosud son: cobros indebidos, problemas con sistemas informáticos y mal servicio al cliente. Estos tres motivos representan el 75% de los reclamos presentados. La tendencia de cobros indebidos es particularmente preocupante, ya que esto puede afectar gravemente la relación de confianza entre la empresa y sus clientes. Se recomienda a la administración de Cencosud revisar su sistema de cobros y mejorar el servicio al cliente para evitar futuros reclamos.

Sugerencia a la administración de Cencosud:

1. Establecer un sistema de control de gestión para verificar el cumplimiento de los procedimientos de atención al cliente y la administración de tarjetas.
2. Establecer un sistema de auditoría interna para verificar la eficiencia de los sistemas y la seguridad de los datos.
3. Establecer un protocolo de actuación para el tratamiento de los reclamos de los clientes, incluyendo la asignación de responsables y plazos para la resolución de los mismos.
4. Realizar una evaluación de los productos y servicios ofrecidos para garantizar la calidad de los mismos.
5. Establecer un sistema de seguimiento de los pagos realizados por los clientes para evitar cobros indebidos.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - Clonación de Tarjeta

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. Ni tampoco devilucion del dinero

Cencosud - Bloqueo injustificado tarjeta credito

Resuelto Solucionado El Bloqueo De Mi Tarjeta.. Tuve que convencer que era yo quien estaba utilizando mi tarjeta y que no era intento de fraude.
Gracias por vuestra respuesta.

Seguros cencosud - El no pago del siniestro en las fechas comprometidas.

Resuelto Comprobé Que Era Una *****a .. Después de pagar $ 25.000 por mi seguro por 10 años,se me dice que el seguro es solo para personas con trabajo independiente,lo que por supuesto no se me dije cuando lo compre, o sea una estafa.

Cencosud - Comunicar cierre satisfactorio de reclamo

Resuelto Resuelto. Se resolvió 100% y sin mayores trámites, muchas gracias.

Cencosud - cobros

Sernac No Resuelto Ninguno. Empresa se da por desentendida

Cencosud - No aparece el pago en la página

No Resuelto Ninguno. Sin
respuesta

Cencosud - Cobro indebido por fraude

Resuelto Cobro Reversado. Se reversó el cobro a mi tarjeta luego de un mes esperando, sin poder sacar otra tarjeta y teniendo que llamar todas las semanas para preguntar. Este tipo resolución de casos de fraude debiese ser más expedito, sencillo y seguro para que no se concrete la acción.

Cencosud tarjeta - Cobros excesivos y sin respuestas

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No hay acercamiento de la empresa en solucionar el problema

Cencosud - No reconoce pago de cuota

Resuelto Resuelto. Después de 11 días quedó resuelto el pago

Cencosud - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Resuelto

Cencosud - Pago no acreditado en el sistema

Resuelto Resuelto. Se me acreditó el pago con la facturación del mes, la cual se hizo bastante atrasada.

Cencosud - Cobros indebidos tarjeta

No Resuelto No Resuelto - Nadie Me Ha Contactado. No resuelto - Nadie me ha contactado, es un desastre en atención a usuarios solo permiten reclamo y/o contacto vía telefónica

Cencosud - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Despues de varias llamadas y de solicitar la informacion me indicaron que los cobros correspondian a un error en la informacion cargada y se hizo la devolucion correspondiente