- San José de Maipo, Chile
- 09, Enero 2024
- Número: 1011238
Cobros indebidos y hostigamiento
PRESENTE
Me presento, eduardo antonio galdames cisterna, rut 12. 674. 318-1 solicité un avance de 24 cuotas, todas canceladas a la fecha, en la cuota número 24 no pude efectuar el pago debido a que cencosud presentó un problema supuestamente con sus sistemas y me cobraron $4. 881 (21/11/23) indicándome que era solo un saldo que me quedaba pendiente, comenzaron con hostigamientos (llamadas de cobranza). El día 06/12/2023 me hicieron cancelar un monto mínimo de $6. 251. Posterior me dirigi nuevamente continuaron los llamados de cobranzas. Realice un reclamo de manera presencial en jumbo puente alto, en donde subieron tres reclamos y ellos indicaban que era error de sistema y que tendría una respuesta en un plazo de 3 a 5 días hábiles y hasta la fecha no tengo ninguna respuesta por parte de cencosud. Nuevamente reclamé vía telefónica línea 6004505000 en dos ocasiones y la respuesta que me dieron es la misma que esperara de 5 a 7 días hábiles. Valga la redundancia ninguna respuesta menos solución.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Exijo se me devuelva la totalidad del dinero que me cobraron de más y además me borren de los registros de dicom, no puedo tolerar una situación de este tipo que por personas poco aptas para resolver problemas que por lo demás no son de mi responsabilidad, me cobren gastos que no correspondan y además me perjudiquen mi estado financiero. Exijo además algún tipo de compensación económica por el mal rato.
Exijo me devuelvan en su totalidad el monto cobrado en exceso, eliminen los datos a la brevedad y se pongan en contacto conmigo, es una burla le pidan a uno contactarse a un call center en donde lo dejan esperando por 10 o mas minutos para no solucionar nada y más encima dilatar y dilatar el tema.
Autor: E.G.