- Viña del Mar, Chile
- 24, Mayo 2019
- Número: 585638
Confusa situación ante falla en reconocimiento de huellas
PRESENTE
Hoy, a eso de las 11 15 Am, llevé a mi hija Celeste Rayén Turenne C. , con un cuadro febril, para ser atendida en reclamos.cl/empresa/centromed">Centromed Viña del Mmar, por el Dr. F. Bórquez Risco. En la caja número 10, el lector de huellas dactilares para la compra de Bono Fonasa, no reconoció en varias oportunidades, la huella dactilar de mi hija y, luego, tampoco la mía.L situación llevó a que la cajera, que pidió ayuda a la Nº 11, me negara la venta del Bono, ambos, mi hija y yo, con carné de Identidad en mano.Pero aún, insinuaron que se protegía al "sistema" de suplantaciones de identidad.Es decir, yo debía ser un crápula, con dos Carné de Identidad Falsificados, induciendo a una menor de edad hacia la *****a al "sistema" púbico, ya que Fonasa lo es: un delincuente de tomo y lomo y vulnerabilidad de derechos de infancia, al inducir a mi hija a la *****a .Por sobre todo, NO SE HIZO NI UN SOLO INTENTO en solucionar un problema informático, a un cliente habitual de reclamos.cl/empresa/centromed">Centromed de más de 25 años, con toda su familia, asociado a un apellido poco común,cosa que debe consta también el el sistema.Se trata a mi entender de una vulnaración agravada en la medida que ese centro, CENTROMED, atiende a personas enfermas y amerita se de urgencia y expedición a ese hecho, por su propia naturaleza.El Dr. Bórquez, medico de toda nuestra familia, solucionó el problema personalmente. Nunca debio ser involucrado en él, ya que atenta contra las confianzas entre medico y paciente , fundamentales en todo tipo de prestación de salud.JORGE E. TURENNE PÉREZCI 4.103.xxx-x
Autor: J.T.