- Quilpué, Chile
- 21, Marzo 2024
- Número: 1021468
No entregan físico imágenes e informe
PRESENTE
Quiero realizar mi reclamo contra la ejecutiva que me atendió en imagen el día 11/03, tomé un escaner, el cual le indique que necesitaba a la entrega de este, mi informe y el CD con imágenes, a lo cual drásticamente respondió que no lo entregaban y que debía ir a informaciones a retirar clave, ya que solo lo podía descargar por la página. Hoy, después de tanta espera, tuve control con mi médico, el cual me solicitó cd e informé concreto y no por internet. Perdí la hora, esperando tanto tiempo y además lo que conlleva el dinero para desplazarme, no conforme con todo lo anterior, tuve que desplazarme ahora hasta su centro para realizar reclamo y que me lo pudieran entregar, ya que estaba en todo mi derecho como paciente, que además soy la persona que pagó por realizarlo y la superintendencia me avala. Ahora bien, quién cancela los costos que tuve que incurrir por este error ya que además tengo que tomar nueva hora y pagar nuevamente por consulta y desplazamiento.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
QUE ME DEVUELVAN DINERO GASTADO DE MAS, YA QUE MI PERDIDA DE TIEMPO NO LA PUEDEN REGRESAR.
Autor: J.B.