- Tomé, Chile
- 25, Marzo 2024
- Número: 1021974
Sernac Cobro injustificado cliente 2516347
PRESENTE
Muy buenas tardes, hace un par de semanas realice un reclamo a la SEC, sin tener hasta el día de hoy una respuesta de parte de ustedes-El reclamo ingreso con el Nro. 1020635, sin que hasta el día de hoy tenga una respuesta de parte de SEC.Dicho reclamo dice relación con un cobro indebido de consumo a mi domicilio de Florentina 341 Bellavista Tome región del Biobío, consumo no registrado por medidor cuota 1 de 3 por $ 8.300Mi consumo normal mensual pagado hasta el mes de febrero 2024 es del orden de los $ 8.000, no he tenido ninguna intervención al medidor, esa es responsabilidad de la CGE, toda vez que tengo mi cuenta absolutamente al día.Por tal razón expuse que no estoy de acuerdo con dicho cobro, además soy una persona de la tercera edad y vivo sola,Espero tener una respuesta de parte de ustedesAtentamente les saludaAna L. Candia Barrientos
Objetivo:
Obtener una solucion
eliminar el cobro que no corresponde tres cuotas de $ 8.300 c/u
Autor: A.C.