Resuelto
Autor:

Dieron La Luz

22 Marzo, 2016 - 08:22
se demoraron un poco, pero la dieron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 07, Marzo 2016
  • Número: 368131

Cge

Corte luz pasillos

SEÑORES cge

PRESENTE


Desde hace algunos días, CGE, cortó la luz del pasillo del edificio donde vivo, esta cuenta se divide en cada departamento y cada uno paga dentro de su consumo lo correspondiente, pero es lo único común ya que cada departamento tiene su propio medidor. De 12 departamentos, 11 tenemos los pagos al día y uno está desocupado hace algún tiempo, lo que generó una deuda no atribuible a los demás.GCE cortó la luz del pasillo, lo que nos afecta a todos y nos pone en peligro.Quisiera decir a CGE, que no somos socios de ellos, por lo tanto no debemos soportar los vaivenes de "su" negocio, ni tenemos que hacernos cargo por las faltas de otros, ni es nuestra responsabilidad buscar ni notificar al deudor. Por lo demás, ellos tienen herramientas como multas o intereses para aplicar a quien corresponda.Yo pago, así como 10 más y por lo tanto requiero el servicio como corresponde.(Fecha: 07/marzo/2016)Llamé al fono clientes, oficina comercial, hablé con Iván Vargas, quien luego de no entender lo que le decía, me dijo que no podía solucionar nada, afirmó que debe haber un convenio pero no tiene acceso a esa información, agregó, que el administrador del edificio debía acercarse a la oficina comercial, le expliqué repetidas veces que no hay administrador del edificio ni representante legal (cosa que no entendió), también le expliqué que cada uno tiene medidor y CGE divide el gasto de pasillos en las boletas de cada uno, tampoco entendió y ante mi insistencia me colgó. lamentablemente no puedo acercarme a la oficina de CGE, porque abarca todo mi horario laboral, queda a más de 20 cuadras de mi oficina y a mis vecinos casi no los veo, así que no sé si alguien habrá hecho algo.
Autor: V.V.
Publicado el Lunes, Marzo 7, 2016 - 09:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - cobro injustificado cliente 2516347

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Me parece una falta gravisima de parte de la cía CGE, puesto que lo único que han echo es enviar esta pregunta, resuelto o no.
La superintendencia de electricidad y combustibles tampoco ha dado señales, al parecer están todos coludidos.

Cge - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nunca se comunico conmigo llame y me dieron las mismas explicaciones de que si un tecnico va al hogar tiene costo

cge tome región del bio bio - cobro injustificado cliente 2516347

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Nada ha respondido CGE, me parece insólito qué no respondan a mi reclamo

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Evita CGE
Prefiere Chilquinta