Cge distribucion - Monto execivo cobro de luz

Cge Distribucion No Me Ha Dado Solucion

24 Diciembre, 2017 - 20:13
Solo me dicen que debo pagar el total parcializado es muy exesivo el cobro no he tenido solucion
cge distribucion
monto execivo cobro de luz

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Viernes 08, Diciembre 2017

SEÑORES cge distribucion

Llegue a vivir al sector villa las delicias sector duqueco casa pasaje 6 h16b hace aproximadamente 8 meses las cuentas se mantenian en un promedio de 40 mil pesos aprox el consumo es de una casa rural televicion refrigerador luces etc . En el mes de octubre y noviembre del presente año mi factura tenia un total de $ 475 000 cobro que me parece execivo para una casa rural yo corina diaz gonzalez soy madre soltera de cuatro hijos y no tengo el dinero suficiente para cancelar dicho Monto ,me dirijo a sucursal ubicada en los angeles centro donde no me dieron una solucion clara ya que dicen que yo debi ocupar esa cantidad de energia esta se ubica en calle j.manzo de velasco 399 nose donde mas dirigirme me siento complicada los datos de la factura son boleta numero 175556336 numero de cliente 5700381 fecha de emision 20 nov 2017 la empresa es cge distribucion s.a. Rut 99513400 la boleta esta al nombre de doña barbara estela loncomilla burgos ojala tener una pronta solucion
cge distribucion - monto execivo cobro de luz
Autor: C.D.
Publicado por: IP 201.219.237.76 el Viernes, Diciembre 8, 2017 - 12:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

San Gregorio: Al no tener respuesta, No existen comentarios Héctor Moraga
Cge Distribucion
San Bernardo: envio una carta indicando un numero diferente al que se le solicito el corte.
Cge Distrubucion
San Fernando: Cuotas siguen apareciendo nadie me ha dado un detalle del supuesto control con registro de la fiscalizacion de ese dia y mi firma autorizando dichas cuotas
Cge
La Pintana: La cia al dia de hoy no entrega ni una respuesta de la cantidad de reclamos que hemos presentado
Cge Distribucion
Temuco: Tramita la renuncia a esta empresa swrvielectric ,en el fondo igual me ********n con 15ooo pesos .Cada cierto tiempo inventan una forma como poder sacarle más plata a sus clientes,más de lo que han hecho con la tarifa de la luz
Talagante: La iluminación de: pasaje Arauco /Talagante aun sigue quemada
Cge
Copiapó: ES lamentable QUE HA PASADO TANTO TIEMPO Y AUN sin respuesta, TENGO UNA AMIGA QUE TRABAJ EN CGE COPIAPO, SI NO FUERA POR SU ayuda TODAVÍA ESTARIA CON COBRO EXCESIVO, AHORA TENGO SALDO A FAVOR, ,MUY ,ALA EXPERIENCIA CON RECLAMO Y COMPAÑIA CGE. ATTE. SANDRA PUGA
cge distribucion
Padre Hurtado: El dia 08-10-2019 me llego una carta indicando que segun ellos el cobro estaba bien realizado y que la persona que paso a tomar la cuenta no tubo acceso a mi medidor siendo que este esta a total vista y acceso ya que no tengo nada que interfiera a la vista de este, ahora tengo que pagar el toral de la cuenta y que lo unico que podian hacer es darme opciones de pago,
Cge
Concepción: aun no recibo solución por este reclamo. el cobro indebido de los 17 mil pesos sigue apareciendo y este mes nuevamente tendré que ir a retirar el voucher especial a sus oficinas..
CGE Distribución
Curicó: Justo hoy fuimos a ver qué solución hay y nada, que no hay respuesta todavía...