La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 337 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Cge Distribucion

Cge distribucion - Monto execivo cobro de luz

Flow Pagos en Línea

Cge Distribucion No Me Ha Dado Solucion

24 December, 2017 - 20:13
Solo me dicen que debo pagar el total parcializado es muy exesivo el cobro no he tenido solucion
Viernes 08, December 2017, Número de Reclamo: 466890 Foro Reclamos.cl

Llegue a vivir al sector villa las delicias sector duqueco casa pasaje 6 h16b hace aproximadamente 8 meses las cuentas se mantenian en un promedio de 40 mil pesos aprox el consumo es de una casa rural televicion refrigerador luces etc . En el mes de octubre y noviembre del presente año mi factura tenia un total de $ 475 000 cobro que me parece execivo para una casa rural yo corina diaz gonzalez soy madre soltera de cuatro hijos y no tengo el dinero suficiente para cancelar dicho Monto ,me dirijo a sucursal ubicada en los angeles centro donde no me dieron una solucion clara ya que dicen que yo debi ocupar esa cantidad de energia esta se ubica en calle j.manzo de velasco 399 nose donde mas dirigirme me siento complicada los datos de la factura son boleta numero 175556336 numero de cliente 5700381 fecha de emision 20 nov 2017 la empresa es cge distribucion s.a. Rut 99513400 la boleta esta al nombre de doña barbara estela loncomilla burgos ojala tener una pronta solucion

cge distribucion - monto execivo cobro de luz

Publicado por: IP 201.219.237.76 el Viernes, December 8, 2017 - 12:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.