- Puente Alto, Chile
- 26, Mayo 2017
- Número: 433469
Call center emergencia (konecta) inoperante
PRESENTE
Señores CGE:en los últimos 9 días se han registrado 4 cortes de suministro por la lluvia en mi domicilio, (problemas en un automático del poste al cual estoy conectado), cada vez que llamo al 600-777-7777 para solicitar una solución me he percatado que en gran mayoría los llamados son derivados al Call Center KONECTA, estas personas si bien tienen un discurso similar al de CGE Emergencia Stgo. o Valparaiso, no cuentan con el historial de los llamados anteriores, ni poseen el acceso para conversar con los supervisores de gestión de reclamos de CGE, ni tampoco pueden verificar la ruta de los técnicos asignados a la solicitud que uno les indica, lo cual los hace COMPLETAMENTE INOPERANTES, no ayudan en nada a la solución y solo son perdida de tiempo y minutos de mi plan de celular, puesto que al momento de realizar una nueva llamada 2 o 4 hrs. después de hablar con ellos (por instrucción de ellos mismo de esperar ese tiempo), al momento de comunicarme con el Call directo de CGE me indican que no tienen ningún registro de ticket de elevación de prioridad a mi Emergencia (osea los llamados anteriores de 10 o 15 minutos no sirvieron en nada) y cuando logro que me comuniquen con un supervisor este en menos de 2 hrs. resuelve el problema lo cual es insólito si llevo llamando por mas de 20 horas.aquí adjunto algunos nombres de ejecutivos konecta que solo hacen perder el tiempo en caso que alguien tenga el mismo problema. (YA OPTE POR PREGUNTAR NOMBRE Y LUGAR AL CUAL PERTENECEN)CECILIA MARTINEZVIVIANA CORNEJOVALENTINA VASQUEZVANIA CONTRERAS
Autor: V.A.