Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Mayo 2017
  • Número: 433469

Cge

Call center emergencia (konecta) inoperante

SEÑORES cge distribucion

PRESENTE


Señores CGE:en los últimos 9 días se han registrado 4 cortes de suministro por la lluvia en mi domicilio, (problemas en un automático del poste al cual estoy conectado), cada vez que llamo al 600-777-7777 para solicitar una solución me he percatado que en gran mayoría los llamados son derivados al Call Center KONECTA, estas personas si bien tienen un discurso similar al de CGE Emergencia Stgo. o Valparaiso, no cuentan con el historial de los llamados anteriores, ni poseen el acceso para conversar con los supervisores de gestión de reclamos de CGE, ni tampoco pueden verificar la ruta de los técnicos asignados a la solicitud que uno les indica, lo cual los hace COMPLETAMENTE INOPERANTES, no ayudan en nada a la solución y solo son perdida de tiempo y minutos de mi plan de celular, puesto que al momento de realizar una nueva llamada 2 o 4 hrs. después de hablar con ellos (por instrucción de ellos mismo de esperar ese tiempo), al momento de comunicarme con el Call directo de CGE me indican que no tienen ningún registro de ticket de elevación de prioridad a mi Emergencia (osea los llamados anteriores de 10 o 15 minutos no sirvieron en nada) y cuando logro que me comuniquen con un supervisor este en menos de 2 hrs. resuelve el problema lo cual es insólito si llevo llamando por mas de 20 horas.aquí adjunto algunos nombres de ejecutivos konecta que solo hacen perder el tiempo en caso que alguien tenga el mismo problema. (YA OPTE POR PREGUNTAR NOMBRE Y LUGAR AL CUAL PERTENECEN)CECILIA MARTINEZVIVIANA CORNEJOVALENTINA VASQUEZVANIA CONTRERAS
Autor: V.A.
Publicado el Viernes, Mayo 26, 2017 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - cobro injustificado cliente 2516347

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Me parece una falta gravisima de parte de la cía CGE, puesto que lo único que han echo es enviar esta pregunta, resuelto o no.
La superintendencia de electricidad y combustibles tampoco ha dado señales, al parecer están todos coludidos.

Cge - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nunca se comunico conmigo llame y me dieron las mismas explicaciones de que si un tecnico va al hogar tiene costo

cge tome región del bio bio - cobro injustificado cliente 2516347

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Nada ha respondido CGE, me parece insólito qué no respondan a mi reclamo

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Evita CGE
Prefiere Chilquinta