- San Bernardo, Chile
- 23, Mayo 2017
- Número: 432967
Pesimo servicio se burlan de cliente
PRESENTE
Buen día, Primero, desde el dia de ayer estamos sin luz(ya van 22 horas). Por esto mi Sra hoy llamó al call center de CGE(600 777 7777) en el cual le indicaron que no existía ningún problema en el domicilio indicado(cliente: 5650535), San Bernardo.El hombre que le contesto, le indicó un numero de reclamo (4499837) y que tenía que llamar a la gente en terreno para que solucionaran el problema, que se comunicara al numero: 600 600 22 33,Llame al numero que le dieron a mi sra, con la sorpresa de que ese numero es de ENEL.no solo perdí todos lo productos refrigerados que tengo, ademas de no poder calefaccionar la casa desde ayer por que lamentablemente tengo equipo electrico, Si no que ademas, un "profesional de CGE" se burla de Mi Sra y de Mi, me hace perder tiempo ya que CGE no tiene nada que ver con ENEL!!!.Es de verdad una verguenza el servicio, con cortes FRECUENTES, los cuales No veo reflejado en mis boletas.Es un desastre el servicio, no se puede pedir mas a la atención a clientes.documento este reclamo aqui como constancia del Pesimo Servicio.
Autor: J.F.