- Copiapó, Chile
- 28, Agosto 2018
- Número: 523958
Cobro excesivo de suministro
PRESENTE
A principios de este mes de dirigí a la pagina de servipag para cancelar la boleta total y me llega por $90.000.- tomando en consideración que 1 era de casi 25 mil y la actual por 65 y fracción, mi consulta es como e posible que dos personas gasten tanto debido que casi nunca pasamos en casa, que además se realizan cobros por de sobre exceso, Sres nos retiramos del hogar a las 7.30 y regresamos almorzar de 13.00 a 14.00 y e la tarde a las 19.00 vemos un tanto tv y luego a dormir, el promedio desde que nos entregaron la casa era $30.000, pero pagar mas del doble un mes me parece un robo, cuando nos acercamos en la sucursal de Copiapó no dijeron que nos darían un descuento de 5 mil pesos y que teníamos que pagar no más sino nos quedábamos sin servicio, mi intención jamás a sido no pagar pero si pagar lo justo, fueron a revisar el medidor a mi casa y me dijeron que lo mas probable es que estuviera malo y que debo comprar uno, perdón pero no ****n ya bastante cobrando excesivamente por un servicio mal prestado por que los C. de L. son un chiste y ademas no son capaces de la reposición de un medidor en mal estado, y eso que gracias a los trabajadores me que recomendaron la comprar por que si no me prestaban 1 el cual me cobraran 12 mil por instalación más arriendo y además cuando lleve el que compre debería pagar nuevamente 12 mil, Solo decir que son unos *******s lastima que no existan más compañías en donde uno como consumidor pudiese optar por realizar un cambio y por ello el abuso es mayor.
Autor: K.S.