Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 20, Septiembre 2018
  • Número: 528802

Cge

Estado de luz mal tomado

SEÑORES cge

PRESENTE


Sres cge nuevamente tengo problemas con vuestra empresa monopolica , el mes de agosto se me facturo una cantidad de kw bastantes elevados 608 kw kilos que fueron sumados por el personaje que toma el estado de luz durante tres meses. este tipo nunca pasa por el sector en la fecha programada y hora prudente mi local tiene horario de atencion de 10 a 20 hras de lunes a viernes situacion que esta en conocimiento de la anterior persona que realizaba esta misma labor de hecho somos 4 los locales afectados por la mala calidad de este funcionario de cge.volviendo al tema se me sumaron 4 meses de no tomar el estado de luz por el personaje mecionado y ustedes me estan cobrando sobre consumo de invierno situacion que es economicamente bastante jugosa en lo economico ya que el valor por sobre consumo es bastante parecido al cobro mensual normal $42000 aprox.sobre consumo 36500.-.-otra cosa ustedes (cge) me enviaron una carta respuesta en vitud de mi reclamo N°7399831 , en la cual me indican que con fecha 4 /9/2018 personal de cge visito mi local y que revisaron el medidor aportando una lectura de 34116.. primero les indico que quien escribio esa respuesta es un mentiroso ya que nadie se ha hecho presente en mi local en la fecha mencionada..segundo la lectura mencionada en la carta respuesta la aporte YO en forma presencial en las oficinas de sn bernardo el dia 5/9/ 2018 a las 13 horas.tercero recien el dia 7/9/2018 a las 15:20 se hizo presente en mi local el sr nelson venegas verificando la lectura del medidor ya que el personaje que debe tomar la lectura NUEVAMENTE NO LA TOMO.-espero una respuesta valedera y honesta de vuestra parte.-
Autor: J.N.
Publicado el Jueves, Septiembre 20, 2018 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - cobro injustificado cliente 2516347

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Me parece una falta gravisima de parte de la cía CGE, puesto que lo único que han echo es enviar esta pregunta, resuelto o no.
La superintendencia de electricidad y combustibles tampoco ha dado señales, al parecer están todos coludidos.

Cge - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nunca se comunico conmigo llame y me dieron las mismas explicaciones de que si un tecnico va al hogar tiene costo

cge tome región del bio bio - cobro injustificado cliente 2516347

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Nada ha respondido CGE, me parece insólito qué no respondan a mi reclamo

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Evita CGE
Prefiere Chilquinta