La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 364 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Cge

Cge - Cobro

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554903 Foro Reclamos.cl

Llevo unos meses viviendo en esta casa y es mi primera vez viviendo sola por lo que no conozco los montos a pagar pero, vivimos 2 personas en la casa y ambas trabajamos todo el dia por lo que nos quedan pocas horas para usar energia en la casa, y me estan cobrando casi $60. 000. He llamado y supuesta mente han ingresado reclamos pero al volver a llamar a la semana siguiente no existe ningun reclamo, al pedir numero de reclamo me dicen que me llegara un mensaje, las boleas llegan despues de ser pagada la cuenta (por el tiempo en que vence la boleta). No se que dias van a revisar el medidor y no se de donde sacan esos montos ya que de lunes a sabados no hay gente en el dia, no se como solucionar esto. Adjunto imagenes del medidor el dia 10 del mes pasado (medidor indica 385343) e imagen del 9 de este mes ( medidor indica 386419)

Publicado por: IP 201.238.220.4 el Viernes, Enero 11, 2019 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.