Sugerencia basada en la experiencia de 852 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cge

Cge - Baja de voltaje

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590564 Foro Reclamos.cl

Señores CGE, espero que lean los reclamos del deficiente servicio que brindan a la Comuna de Puente Alto, especialmente en Ciudad del este, no sé si en otros sectores pasa lo mismo, pero no es normal tener bajas de voltajes prácticamente todos los días, no pudiendo tener un pasar normal en las horas de descanso diarias en nuestros hogares, poniendo es riesgo nuestros artefactos eléctricos.
Verdaderamente impresentable, si uno se pudiese cambiar de compañía lo haría, pero lamentablemente estamos obligados a pagar por un mal servicio.

Publicado por: IP 191.119.81.158 el Martes, Junio 11, 2019 - 21:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.