Cge Distribución

Cge distribución - Sin alumbrado público

Viernes 21, Junio 2019, Número de Reclamo: 593393 Foro Reclamos.cl

Sin alumbrado público en sector Faustino González, en Talca, desde anoche seguramente de la madrugada ya que salí de mi casa muy temprano y no había luz en las calles, ahora siendo las 19 HRS no hay luz las calles a oscuras. Esto es preocupante ya que este sector últimamente deambulan delincuentes y al amparo de la noche entran a las casas a robar o pueden incluso asaltar a quien ande tarde por las calles.
Necesito que solucionen este problema lo antes posible, todos pagamos para que esté servicio no falle.
Atte.
Ruby Rubio [email protected]

Publicado por: IP 45.232.32.183 el Viernes, Junio 21, 2019 - 20:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.