Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 33 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras

Cge

Cge - Servielectric express,asistencia no contratada

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583893 Foro Reclamos.cl

Hace dos meses se me descuenta de la cuenta de luz CGE, una asistencia de seguro "servielectric express", que no se contrato o posiblemente contrataron envolviendo en conversación telefónica a mi madre, adulto mayor.
Hoy ingresamos la renuncia al servicio con Número de respaldo 5626012, siguiendo un supuesto protocolo en donde verifican datos con el titular y nuevamente le explican el servicio que prestan. 7 a 10 días se demoran en llamar,para que la empresa nos de una respuesta. Considero que no deben hacerse contratos de seguros vía telefónica y que la respuesta debería ser inmediata. Tampoco recibimos por correo un documento de la contratación.¿Cuál es la transparencia del servicio?

Publicado por: IP 45.232.32.70 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.