Banco Santander Chile

Cge

Cge - Dudas de llamada telef.

Jueves 10, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618100 Foro Reclamos.cl

Hoy Miércoles 09 Octubre 2019 recibí llamada de una mujer, me dice que debo Actualizar mis datos en CGE.
Ella los maneja todos, solo me pide que confirme mi número de teléfono, rut, correo electrónico, número de medidor, etc.
La señorita me dijo también que participaría en un concurso en el que me indicaba que ganaría un dron o una gifcard.
Busqué información en página de CGE y no encontré nada respecto a esta campaña. El número del que llamó es 977527096.
Gracias

Publicado por: IP 201.223.190.133 el Jueves, Octubre 10, 2019 - 03:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.