Cge - Corte de luz

corte de luz

En Paine, Maipo, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES cge

Señores CGE en la localidad de hospital / Paine as e acaba de cortar el suministro eléctrico hace más de una hora la gente y locatarrios de almacénes llamando y sin respuesta alguna! Esperamos una pronta solución
Autor: J.D.
Publicado por: IP 186.11.72.157 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

San Gregorio: Al no tener respuesta, No existen comentarios Héctor Moraga
Cge Distribucion
San Bernardo: envio una carta indicando un numero diferente al que se le solicito el corte.
Cge Distrubucion
San Fernando: Cuotas siguen apareciendo nadie me ha dado un detalle del supuesto control con registro de la fiscalizacion de ese dia y mi firma autorizando dichas cuotas
Cge
La Pintana: La cia al dia de hoy no entrega ni una respuesta de la cantidad de reclamos que hemos presentado
Cge Distribucion
Temuco: Tramita la renuncia a esta empresa swrvielectric ,en el fondo igual me ********n con 15ooo pesos .Cada cierto tiempo inventan una forma como poder sacarle más plata a sus clientes,más de lo que han hecho con la tarifa de la luz
Talagante: La iluminación de: pasaje Arauco /Talagante aun sigue quemada
Cge
Copiapó: ES lamentable QUE HA PASADO TANTO TIEMPO Y AUN sin respuesta, TENGO UNA AMIGA QUE TRABAJ EN CGE COPIAPO, SI NO FUERA POR SU ayuda TODAVÍA ESTARIA CON COBRO EXCESIVO, AHORA TENGO SALDO A FAVOR, ,MUY ,ALA EXPERIENCIA CON RECLAMO Y COMPAÑIA CGE. ATTE. SANDRA PUGA
cge distribucion
Padre Hurtado: El dia 08-10-2019 me llego una carta indicando que segun ellos el cobro estaba bien realizado y que la persona que paso a tomar la cuenta no tubo acceso a mi medidor siendo que este esta a total vista y acceso ya que no tengo nada que interfiera a la vista de este, ahora tengo que pagar el toral de la cuenta y que lo unico que podian hacer es darme opciones de pago,
Cge
Concepción: aun no recibo solución por este reclamo. el cobro indebido de los 17 mil pesos sigue apareciendo y este mes nuevamente tendré que ir a retirar el voucher especial a sus oficinas..
CGE Distribución
Curicó: Justo hoy fuimos a ver qué solución hay y nada, que no hay respuesta todavía...