Con fecha 10 de agosto se envía como de costumbre una fotografía de la lectura del medidor a
[email protected] el cual es el único canal de atención que posee esta compañía para ver las diferencias que existen con las lecturas del medidor, estas nunca son atendidas por ellos y eso me consta ya que he sufrido el cobro desmedido de esta empresa y para este caso en particular voy a poner un ejemplo real, ese día 10 se envío el correo con una fotografía con un valor de 14357 y con fecha 18 de agosto llega la boleta de la luz donde se toma el estado de esta el día 13 del presente mes con una lectura de 14470 con una diferencia en 3 días de 113 kw lo cual es imposible, a esto se suma una serie de reclamos que efectué a la compañía meses atrás los cuales NO los atiende nadie, incluso he llegado a pagar los cobros abusivos que ellos imponen con amenazas en su boleta de corte de luz, pero ahora que estoy enviando nuevamente las fotografías del medidor estas no son tomadas en cuenta y utilizan lecturas falseadas, con fecha 19 de agosto la lectura del medidor es de 14405 muy por debajo de la lectura 14470 que esta imponiendo CGE en su boleta, se envían nuevamente correos a esta empresa para una pronta solución la cual NUNCA LLEGA, por otro lado su teléfono de atención no contesta y hoy con fecha 27 de Agosto nadie responde.Mi numero de cliente es: 4251406
Autor: C.L.