Autor:

No Me Dieron Solucion Tengo Que Pagar Lo Que Ellos Me Han Impuesto

20 Agosto, 2020 - 16:37
Nosiquiera han respondido ningun reclamo que les puse.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 06, Agosto 2020
  • Número: 697705

Cge

Cobros excesivos y no dan solución

SEÑORES Cge

PRESENTE


Estuve revisando y ninguna de las respuestas que me an dado es coherente ustedes me promediaron la lectura de marzo con la actual que es la julio.segun ustedes cobraron un consumo promediado de 6 meses y en la de julio ustedes según devuelven dinero ,es un rompecabezas super poco claro y poco transparente. En el cual el cliente termina pagando más y se ve perjudicado porque el cliente tiene claro lo que paga mes a mes ,yo e pagado un variante permanente mes a mes para que ustedes armen un rompecabezas. no me queda claro nada de lo que ustedes han hecho.y no lo encuentro justo ,además que yo tengo todos los años los mismo problemas con ustedes lo que no pasa con la empresa de agua ni gas, ni otros y ustedes siempre lo mismo figurando con demandas y reclamos colectivos a nivel país ,ustedes cobran lo que quieren ,además cerraron sus centros de atención cuando todos los consumos básicos siguen trabajando igual y se la han arreglado y ustedes se han ahorrado personal de trabajo ,se han ahorrado emisiones de boletas porque a mi no me mandaron todas las boletas, no tomaron estados y además cobran lo que quieren ,seguire poniendo reclamos contra ustedes por poca transparencia y sinverguenzas se aprovechan de todo y entregan un pésimo servicio y Subiré mi reclamo en todos los diarios oficiales y portales como lo estan haciendo todos, tienen funas masivas en redes sociales y a seguiremos sumando para que vallan perdiendo las licitación y se vallan y tomen otras empresas más tranparentes y justas.Además ustedes mes a mes cobraron los consumos igual , según ustedes en está boleta llego el consumo real(julio) y como saber si realmente es un cosumo real si ustedes no hicieron su trabajo fue la única empresa de necesidad básica que se tomo vacaciones en la pandemia cerrando oficinas no mandaron boletas no tomaron estados, no se que consumo real estan cobrando ahora es super poco transparente , aprovechamiento eso es lo que an hecho se an aprovechado de todo empresa inoperante pésimo servicio inconformidad total con ustedes.-Le adjunto :-la imágen de la lectura de junio tomada bienLa cual yo tome en la fecha estimada correspondiente pero y si uno resta las 2 da un promedio de 79kw y ellos me colocan la lectura de marzo y la restan con la actual y da un consumo de 300kwYo ya hice el reclamó con ellos y se sostienen en lo mismo , y yo tengo claro de mi consumo habitual es aproximadamente de 60kw , la cual es muy bajo , ya que la casa es de entrada y salida(la casa pasa sola) y ese cobro de 60kw mensual ellos me lo cobraron igual , ahora me estan según ellos cobraron el consumo "real" que es prácticamente de 299 kw
Autor: I.F.
Publicado el Jueves, Agosto 6, 2020 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - cobro injustificado cliente 2516347

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Me parece una falta gravisima de parte de la cía CGE, puesto que lo único que han echo es enviar esta pregunta, resuelto o no.
La superintendencia de electricidad y combustibles tampoco ha dado señales, al parecer están todos coludidos.

Cge - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nunca se comunico conmigo llame y me dieron las mismas explicaciones de que si un tecnico va al hogar tiene costo

cge tome región del bio bio - cobro injustificado cliente 2516347

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Nada ha respondido CGE, me parece insólito qué no respondan a mi reclamo

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.