Domicilio Particular

ruidos molestos

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES domicilio particular

Buenas noches, lamentable te tengo vecinos colombianos los cuales no poseen las mínimas normas de respeto, además son violentos y drogadictos,con un transitar de personas extrañas en dicho dpto #42,todo esto provoca una inseguridad completa.Reiteradas veces se a llamado al plan cuadrante y continúan con su mala convivencia hacia los vecinos que viven en los diferentes departamentos,ante esto que debemos hacer?, tomar la justicia por nuestras manos?. Esto es en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Carlos Canut de Bon 2879 dpto 42.
Autor: G.B.
Publicado por: IP 186.34.73.35 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

San Gregorio: Al no tener respuesta, No existen comentarios Héctor Moraga
Cge Distribucion
San Bernardo: envio una carta indicando un numero diferente al que se le solicito el corte.
Cge Distrubucion
San Fernando: Cuotas siguen apareciendo nadie me ha dado un detalle del supuesto control con registro de la fiscalizacion de ese dia y mi firma autorizando dichas cuotas
Cge
La Pintana: La cia al dia de hoy no entrega ni una respuesta de la cantidad de reclamos que hemos presentado
Cge Distribucion
Temuco: Tramita la renuncia a esta empresa swrvielectric ,en el fondo igual me ********n con 15ooo pesos .Cada cierto tiempo inventan una forma como poder sacarle más plata a sus clientes,más de lo que han hecho con la tarifa de la luz
Talagante: La iluminación de: pasaje Arauco /Talagante aun sigue quemada
Cge
Copiapó: ES lamentable QUE HA PASADO TANTO TIEMPO Y AUN sin respuesta, TENGO UNA AMIGA QUE TRABAJ EN CGE COPIAPO, SI NO FUERA POR SU ayuda TODAVÍA ESTARIA CON COBRO EXCESIVO, AHORA TENGO SALDO A FAVOR, ,MUY ,ALA EXPERIENCIA CON RECLAMO Y COMPAÑIA CGE. ATTE. SANDRA PUGA
cge distribucion
Padre Hurtado: El dia 08-10-2019 me llego una carta indicando que segun ellos el cobro estaba bien realizado y que la persona que paso a tomar la cuenta no tubo acceso a mi medidor siendo que este esta a total vista y acceso ya que no tengo nada que interfiera a la vista de este, ahora tengo que pagar el toral de la cuenta y que lo unico que podian hacer es darme opciones de pago,
Cge
Concepción: aun no recibo solución por este reclamo. el cobro indebido de los 17 mil pesos sigue apareciendo y este mes nuevamente tendré que ir a retirar el voucher especial a sus oficinas..
CGE Distribución
Curicó: Justo hoy fuimos a ver qué solución hay y nada, que no hay respuesta todavía...