- Chillán, Chile
- 19, Julio 2020
- Número: 690684
Cobro excesivo
PRESENTE
Este es el tercer mes que me realizan un cobro excesivo de luz, comenzando el primer mes por algo as de 50 mil pesos, el segundo mes más de 90 mil pesos y ahora está boleta viene por más de 100 mil pesos, es un abuso desmedido lo que esta ocurriendo conmigo, considerando que soy una mujer embarazada con casi 9 meses de embarazo la cual vive sola porque su pareja trabaja en Santiago, por lo cual solo ocupo el televisor un par de horas al día y nada más, agregando que me la debo pasar en cama con reposo, cocino y caliento mi comida con gas por lo que tampoco consumo luz. Ya me siento desesperada porque he tenido que conseguirme dinero para poder pagar las boletas anteriores, no pudiendo comprarle las cosas a mi primer bebé que esta por llegar dentro de una semana, y desesperada al límite de darme una crisis nerviosa lo cual es muy dañino para mi bebé en gestación por no tener dinero para pagar la boleta de este mes, y temor a que me corten el suministro justo cuando mi bebé esté en casa. necesito ayuda urgente por favor. He realizado 3 solicitudes en Cge al respecto porque no permite ingresar reclamos, tienen bloqueada esa opción sin obtener ninguna respuesta al respecto, la luego efectuar un reclamo en Sec donde me responden que Cge le informo que yo no había realizando ningún requerimiento y tampoco hicieron nada al respecto. Mi numero de cliente es 2995469 y soy de la ciudad de Chillán.
Autor: C.S.