- Calera de Tango, Chile
- 06, Julio 2020
- Número: 686242
Imposibilidad de ingresar reclamo
PRESENTE
Estimados señores,he intentado poner reclamo ante CGE, por problemas de variación de voltaje en mi domicilio, lo que ha generado que algunos equipos electrónicos no funcionen correctamente o simplemente dejen de funcionar,Quiero entender, si es una política publica para disminuir consumo, los horarios en que esta funcionara o si se deteriora algún equipo electrónico, como ocurrió con un refrigerador bastante caro, si responderá esta compañía y la metodología de reclamo.El hecho:Al intentar poner un reclamo comercial en la pagina de CGE, la pestaña indicada para estos efectos no estaba habilitada para ingresar la identificación del cliente o reclamante, solo la parte de ingresar reclamo, imposibilitando por lo tanto cualquier intento de seguimiento o posterior referencia ante una presentación a la superintendencia de Electricidad y combustible.Para colmo, al tratar de enviar el reclamo, sin la identificación de cliente, dado lo permitido por el sistema de CGE, se despliega un nuevo mensaje pidiendo que se ingresen los datos de identificación. Realmente una burla.Tengo video grabado en la pantalla de CGE, sin embargo no lo he podido subir como respaldo. Por supuesto estoy dispuesto a presentarlo.
Autor: B.S.