Ninguna Solución Y Esto Afecta A Muchas Personas

28 Marzo, 2020 - 02:12
hasta la fecha no dan soluciones ni respuesta, estos cobros que hacen injustificadamente sin una base concreta y sin relevancia afecta a muchos ciudadanos, inventan cualquier nombre para generar un cobro ficticio, cobran hasta 3 veces lo mismo en la misma boleta pero con diferente nombre que no tiene relación con el cobro real de un consumo, cobran por revisar el medidor cuando debe ser gratis ya que se paga por un servicio mensual y no la compra de un producto por lo cual un servicio que se entrega día a día debe tener una garantía permanente y se paga por ello, los cobros son excesivos para el mal servicio y la mala atención de sus funcionarios.
  • El Monte, Chile
  • 11, Marzo 2020

Cge

Estafa

SEÑORES Cge Distribución

Hola mi nombre es josé y quiesiera hacer el siguiente reclamo a esta compañía que desde hace tiempo no gestionan soluciones y tienen sucursales con personas que solo entregan información con mucha falta de capacitación para realizar tales gestiones, ya que no saben nada relacionado con los detalles de las boletas y no justifican los cobros inadecuados y excesivos por parte de esta compañía CGE, aparte de la falta de respeto hacia mi persona, caso sufrido en la sucursal de Melipilla, tampoco gestionan información desde el sistema para justificar situaciones o soluciones, solo indican que los cobros son normales por boca de ellos mismos, no dan información al respecto y que solo debo pagar o hacer reclamo en la superintendencia cosa que no existe para soluciones concretas, por la cual me excede de la perdida de tiempo y dinero que ellos me provocan, problema que también afecta en el entorno de mis estudios superiores y vida familiar en conjunto con nuestro sistema económico, ahora siendo más directo con mi situación más compleja en la que quiero enfocar y que me den una solución a este caso es por el cobro de una supuesta compra de energía que yo no he efectuado y me están cobrando, no solo me cobran la supuesta compra si no que también me están cobrando un costo adicional por cargo a la distribución de la energía aparte del consumo mensual efectuado del servicio normal, se supone que yo tengo un servicio básico de hogar y ya mas de 5 años me están haciendo cobros excesivos que van en aumento y cargos con valores injustificados que no corresponden a mi servicio, estos cargos mencionados son con el mismo valor del servicio base cobrando así mismo 3 veces por el mismo consumo de (X) con distinto valor y diferente nombre en 3 boletas a partir de diciembre del 2019, según lo investigado consultando a electricistas ingenieros y electricistas de la misma compañía indican que estos cobros son por compra de energía adicional a la del servicio contratado cosa que es totalmente entendible pero que jamas se ha efectuado por mi persona una compra de este tipo, las personas que me atendieron en la sucursal de Melipilla no saben información sobre ello porque no se dan el trabajo de buscar los inconvenientes y dar una solución, solo me obligan a pagar dejándome de atender. Estos detalles salen en boleta electrónica en linea y no sale reflejado en la boleta domiciliaria y estos cobros salen cargados al valor de la energía consumida ocultando información real de un cargo por un servicio adicional que jamas se ha contratado situación que ha partido desde el año pasado y que he estado pagando por obligación de la compañía, adjunto documentos que indican los detalles, saludos y espero una pronta respuesta ya que más encima yo y mi familia no estuvimos en todo enero en mi hogar y aun así me cobraron un excesivo valor en la cuenta. LOS DETALLES ESPECÍFICOS DEL PROBLEMA SON:-Cargo compra potencia bt1-Cargo pot.base distribución *- estos son 2 cargos que imponen sobre el cargo energía de consumo ( kwh) por un valor de (X)
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 11, 2020 - 22:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cge - cobro injustificado cliente 2516347

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Me parece una falta gravisima de parte de la cía CGE, puesto que lo único que han echo es enviar esta pregunta, resuelto o no.
La superintendencia de electricidad y combustibles tampoco ha dado señales, al parecer están todos coludidos.

Cge - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nunca se comunico conmigo llame y me dieron las mismas explicaciones de que si un tecnico va al hogar tiene costo

cge tome región del bio bio - cobro injustificado cliente 2516347

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Nada ha respondido CGE, me parece insólito qué no respondan a mi reclamo

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Evita CGE
Prefiere Chilquinta