Cge Distribucion

Cobro Excesivo

Ninguna Respuesta.

1 Junio, 2020 - 14:10
Cabe señalar que la boleta del mes de Mayo, con vencimiento en Junio, viene igual de elevada que boleta anterior, sin descuentos y cobros superiores al promedio.
Cge Distribucion
Cobro Excesivo

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Lunes 18, Mayo 2020

SEÑORES Cge Distribucion

Este mes la boleta me llegó por más de $17.700 cuando lo habitual es no más de $12.000. He llamado en 2 oportunidades por más de 40 minutos y no tengo respuesta de CGE. Los pagos los realizo al día y sin atrasos. La primera boleta me llegó con pago en Abril y a los pocos días me llegó otra con pago en Mayo (con un timbre que decía 11 de mayo)
Cge Distribucion - Cobro Excesivo
Autor: F.R.
Publicado por: IP 200.54.149.82 el Lunes, Mayo 18, 2020 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 634 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Aguas Araucania
Freire: hasta el día de hoy 11 de julio del 2020 no hemos tenido respuesta alguna a nuestro reclamo ni tampoco han venido hasta mi hogar a ver nuestro medidor
Aguas araucania
Temuco: No hemos tenido repuesta de nada ni un llamado para tranquilizarnos siquiera habian quedado de mandar un tecnico para revisar y nada hasta hoy esperamos una respuesta de nuestro caso deje mis datos y numero de telefono pero nada espero que se vuelvan a comunicar conmigo pero para darnos alguna solucion
cge
Puente Alto: siempre tienwn la razon el cobro se efectuo de iagual manera. malos xanales de comunicacion
Cge s.a.
Los Ángeles: En síntesis, bla bla bla y hay que pagar, horrible, si pudiera elegir me cambiaría de compañía de electricidad gracias
Cge
Placilla: Llamar a teléfono de Call center es perder el tiempo, he permanecido hasta 33 minutos esperando atención sin resultado. Respecto de la situación de “sobre tensión”, continúa, dependiendo de la hora, con lecturas , SIEMPRE sobre la norma.., 238 V hacia arriba
Cge
Villarrica: pense que se hirian a comunicar al numero de esta casa o vendrian a constatart el medidor porque en un parrafo salia que habian hecho un p`romedio de 3 meses hacia atras mas los cobros obligatorios pero no he tenido respuesta atte margot
Cge
San Bernardo: Las cuentas están pagadas,pero ninguna explicación por parte de la empresa
Cge
Isla de Maipo: CGE ni siquiera contesta los teléfonos... por tanto no se hace cargo de sus cobros abusivos. Y estos cobros se los aplicó este mes y el mes pasado a cientos de familias de Isla de Maipo (y de muchas otras comunas). ¡¡¡IMPRESENTABLE!!!
Cge
Padre Las Casas: no contestan no responden correos es indingante.como hacen lo que quieren
Cge
Padre Las Casas: Padre las casas les cuento desde la fecha de mi reclamo no etenido ninguna respuesta ni solucion a lo cual x falta de dinero no podre pagar mi consumo