Cobro excesivo

Cge No Da Solución

29 Septiembre, 2020 - 12:25
Lamentablemente la única solución que me dieron en forma telefónica es que pacte en cuotas la deuda, es terrible para nosotros esto, no podemos vivir sin luz y creo que la respuesta es insuficiente.
Cobro excesivo

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 11, Septiembre 2020

SEÑORES Cge

Buenas noches,

Me vuelvo a dirigir a uds esperando una respuesta, no entiendo como están sacando cuentas que las boletas están cada vez más altas! Siempre he usando la misma cantidad de luz, nos acostamos temprano y usamos los mismos electrodomésticos regularmente, pero mi última boleta fue de 220.000!! Es absurdo que sean boletas tan altas, no hay bolsillo que aguante, es un abuso! Esto es un robo!

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que sea un monto de acuerdo a lo que uno regularmente usa, no esto, es impagable, no podemos vivir sin luz!
Publicado por: IP 201.219.233.92 el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 22:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 728 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cge
Peñaflor: La empresa no reconoce el error u omisión de boleta, además del mal estado de la mica del medidor que imposibilita la medición de este. No ha habido ningún reconocimiento y al contrario se indica que esta todo normal y tampoco no respetan la investigación de la SEC.
Cge
San Bernardo: aún no me han respondido nada, me mandan el resultado sin preocuparse en solucionar el problema
Cge
Talca: Hola aún no he tenido una solución con la compañía, se supone que la próxima semana recibiré la boleta y cotegare si se produjo un descuento y se lo comunire a ustedes.
Cge
Viña del Mar: lamentablemente la única solución que me dieron en forma telefónica es que pacte en cuotas la deuda, es terrible para nosotros esto, no podemos vivir sin luz y creo que la respuesta es insuficiente.
CGE Distribución
San Pedro de la Paz: CGE Distribución nunca me contactó vía email o telefónica para resolver la situación.
Cge
Curacaví: Aun sigue todo igual, aunque devo reconocer que me llamaron, pero todo sigue igual.
Cge
Puente Alto:  A la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de la empresa
Cge
Puente Alto: Se tuvo que cancelar, esa es la situación de las personas que no tenemos recursos económicos en este país. Está resuelto pq tuvimos que cancelar para que no se acumulará la cuenta y después es más difícil pagar
Cge
Machalí: Es una burla,. envian solicitud de evaluacion a la respuesta del reclamo, y no llega ninguna respuesta. Realmente una burla para los usuarios
Cge
Puente Alto: Vuelve la luz, pero nadie da una explicación, espero que realicen los descuentos correspondientes, estoy pensando en comprar un generador eléctrico por las continuas fallas de la compañía CGE, no debería, pero ya es molesto...