- Viña del Mar, Chile
- 22, Julio 2021
- Número: 826958
Cobros excesivos en cuenta
PRESENTE
Estimados: llegué a vivir a esta dirección como arrendataria, en 1 de febrero del 2019, los cobros de luz no pasaban de los $16.000 proporcionalmente, a contar de julio 2019 empezaron a llegar cuentas de 60 mil pesos y mas. La dueña decidió pagar las cuentas de julio agosto y septiembre 2019 para q no cortaran el suministro. Hizo manutención en el departamento de todas las instalaciones eléctricas, pero lamentablemente hasta este día no bajaron en nada las cuentas. He puesto como arrendataria alrededor de 4 o 5 reclamos en la compañía y no he tenido respuesta. No han cortado el suministro de luz, tampoco siguen llegando cuentas. Es imposible que viviendo 2 personas adultas q trabajan todo el día, lleguen estas cuentas tan abultadas que no corresponden, no tenemos hervidor eléctrico, ni televisores, ni estufas eléctricas, ni microondas. En otras viviendas el máximo que pagaba eran 9 pesos app. La cuenta de consumo de luz ya va en $925.200 hasta julio 2021, que se mantienen impagos hasta este momento.La única respuesta que me dieron cuando fui presencialmente es que subió el costo de la luz y etc. etc. que no pueden hacer nada. El número de cliente es 1647997.-solicito a uds interceder para revisar los consumos, que revisen los aparatos del departamento, si es que hay algún desperfecto, no puede ser que después de estar viviendo 5 meses, suba de esa manera el consumo y el costo de las tarifas de electricidad.-Saludo atte. agradecida,PD: N° de reclamos interpuestos:9558070/10128307/9308178
Objetivo:
Obtener una solucion
la solución que sería satisfactoria es que mi consumo de luz mensual no pase de los $16.000 como tarifa máxima a pagar.- Y se pagaría en efecto, de acuerdo a ese consumo, gracias.
Autor: S.D.