• Puente Alto, Chile
  • 04, Junio 2021

Cge

Baja de voltaje

SEÑORES cge distribución

hace mas de una semana que estamos con baja de voltaje, problemas con los artefactos electricos, solo funcionan las ampolletas
Objetivo: Obtener una solucion que vuelva el voltaje normal
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cge Distribución - Baja voltaje

No Resuelto Skn Resultados. Nunca nadie se comunicó conmigo para saber si tenía electricidad o no y luego envían correo para saber como había resultado sus gestiones ,es jn chiste esta empresa

CGE Distribución - Permentes cortes de luz y baja de voltaje

No Resuelto Ninguno. CGE Distribución nunca me contactó vía email o telefónica para resolver la situación.

CGE Compañía General de Electricidad - Alza de Cuentas y especulación de cobros.

No Resuelto No Ha Existido Un Pronunciamiento,está Claro Que Las Alzas Son Vergonzosas En Un Momento Sensible De Nuestro País.. La Superintendencia de Electricidad es inoperante,un organismo que a la verdad no se para qué existe, no tiene las herramientas ni el personal y al parecer el tiempo para ver en detalles los abusos de CGE y simplemente los deriva a la Empresa denunciada para que ésta responde de manera antojadiza y sin dar soluciones.

Cge Distribución - Densidad de voltaje

No Resuelto 1. Buenas tardes. Muy mal ellos no le interesa las personas solo somos un número para ellos nunca me han respondido o solucionado un problema que es de ellos y nos afecta a nosotros gracias

Cge - Baja de Voltage y Corte de Luz

No Resuelto Sin Respuestas De La Empresa. Hasta la fecha no tenemos respuestas de la empresa