Solucionado

• Viernes 04, Junio 2021

Cge

No recepcion de boleta

SEÑORES cge

CGE no ha remitido mis boletas de consumo desde Abril de 2020 hasta el día de hoy, por un atraso con el pago automático de mi cuenta sin embargo esa deuda YA ESTÁ PAGADA.

Dejé de recibir las boletas desde ese día a pesar de tener mi mail registrado en la "oficina virtual". Ingresé un reclamo #11582001 por esa vía y me responden con una carta diciendo que "su servicio ya está suscrito a boleta electrónica via correo" y que "se envió la última facturación a su correo electrónico", sin embargo no he recibido ninguna boleta y mi banco tampoco la ha recepcionado para el PAC

AdjuntoTamaño
carta_11582001_2.pdf147.63 KB
Que efectivamente se me envien las boletas a pesar de estar suscrita, que expliquen por qué no las he recibido
Autor: M.O.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 13:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cge - Cobro excesivo boleta Febrero 2021

No Resuelto Cge Sin Solución. CGE no me dió respuesta con respecto a mi reclamo ,ni solución a cobro excesivo del mes de Febrero 2021 , cerró caso con respuesta a revisión y visita ocular a domicilio en cuestión del mes de Abril( no aplica) a SERNAC no responde en dos ocasiones tampoco .

Cge - No Recepcion De Boleta

Resuelto Solucionado. Oportuno y eficiente. Sugiero q para quienes realizamos trabajo diario via zoom (audiencias) si fuera posible tener algun telefono prioritario en caso de corte en el sector? Porque el daño y afectacion q se produce es grande!!! Muchas gracias.

Cge - Monto A Pagar Boleta

No Resuelto 1. Aun no recibo respuesta de mi escrito de lo contrario me veré en la obligación de poner denuncia al sernac

Cge - Boleta sin registro de consumo

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado

Cge - Aumento cobro boleta

No Resuelto Mande El Reclamo De Una Boleta Pagada En Mayo Que Salia 120000 Siendo Que La Anterior No Alcanzaba Los 50000 Y La Proxima Ya Es. pense que se hirian a comunicar al numero de esta casa o vendrian a constatart el medidor porque en un parrafo salia que habian hecho un p`romedio de 3 meses hacia atras mas los cobros obligatorios pero no he tenido respuesta
atte
margot

Cge - Cobro excesivos boleta mes julio

No Resuelto Sin Resultados. No hemos tenido ninguna respuesta al reclamo.

Cge Distribución - Aún no dejan boleta en domicilio.... segunda vez

No Resuelto Cero Respuesta, Cero Disculpa. Pensé Que Era Una Empresa Preocupada De Sus Clientes.. Una empresa poco seria, no les interesa la opinión o el aporte de sus clientes, sólo les interesa cobrar.
Si pudiese emigrar de CGE, lo haría con gusto... pero es monopolio en muchas comunas.

Cge Distribución - Boleta no llega a domicilio en forma oportuna y dañada

No Resuelto Nada. Ni siquiera me han contactado.