Aún No Han Arreglado Los Postes

• Lunes 28, Junio 2021

Cge

Postes sin luz

SEÑORES cge

El reclamo consiste en que hace un mes el poste que está afuera de mi casa y el que le sigue están sin luz, los vecinos ya han hecho reclamos y nadie va a arreglarlos. El problema es que ya de noche hay personas que sospechosamente van a mirar casas (posibles *******s ) y también otros están haciendo carreras. Necesitamos que a la brevedad arreglen eso para no sufrir de algún robo o algo peor.

cge - postes sin luz
Que arreglen los postes y les coloquen luz a ambos. A la brevedad!!
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Junio 28, 2021 - 23:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cge - Postes sin luz

No Resuelto No Resuelto. Los dos postres que están frente a mi casa por río cisnes aun siguen apagándose

cge - Postes Sin Luz

No Resuelto Aún No Han Arreglado Los Postes. ..

Cge - Postes sin luz

Resuelto Bueno. Yo no se si mi reclamo influyó, pero a la noche siguiente de efectuado, los postes del pasaje donde vivo ya estaban con luz.

Cge - Reposicion Postes

No Resuelto No Hay Hecho Nada. ES UNA VERGÜENZA QUE ESTÉN ESPERANDO QUE LOS POSTES CAUSEN UN TREMENDO DAÑO PARA REPONER........

QUE PARTE DE ES PELIGROSO NO ENTENDIERON ???????????? INVIERNO = VIENTOS = CAIDA DE POSTES

Cge - Sin luz

Resuelto Un Uno. Tardaron demasiado en dar la luz y se corra muy seguido. Por otra parte los cortes son de mucho tiempo.

Cge Distribucion - Poste sin luz

No Resuelto No Hay Resultados Aun. Hola. aún sigo llamando para que vengan a revisar el problema del poste, pero no sucede nada.