Cge

postes sin luz

En Arica, Arica, Chile
Martes 23, Marzo 2021

SEÑORES cge

En el pasaje Medoc de la Villa Pedro Lagos de Arica todos los postes están sin luz(3 postes), desde hace 4 noches,con oscuridad total, lo que facilita la acción de delincuentes.

Que repongan la energía en los postes.
Autor: B.A.
Publicado el Martes, Marzo 23, 2021 - 00:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: Yo no se si mi reclamo influyó, pero a la noche siguiente de efectuado, los postes del pasaje donde vivo ya estaban con luz.
Cge - Postes sin luz

Le Da Lo Mismo: No reaccionó. Se corto y se repuso y nadie nos ayudó. No habia información. Lo unico que habia fue una call center que respondió en Colombia!
gce - corte de luz reiterado

Mal Resultado, La Empresa Manda Carta Sin Dar Una Solución: Empresa envía un correo con carta formal indicando que no hay error en las mediciones. Además, tal como indiqué en correo original la empresa rebajó el valor de la boleta arbitrariamente de 215.200 a $132.499, pero este mes (agosto) recargaron el valor de la boleta por la diferencia que me habían rebajado.
Es indignante la manera en que abusan estas empresas.
Intenté iniciar una demanda, pero no podré hacerlo ya que lo ocurrido fue en un departamento en Antofagasta y las demandas deben hacerse en el lugar en el que ocurren los hechos y por razones de trabajo no puedo trasladarme de ciudad solo por este tema.

En fin...sin solución y tendré que pagar por algo que considero extremadamente injusto.
Cge - Cobro Excesivo

Regular: Se han reducido los cortes de luz, ahora son más esporádicos, con tendencia a estabilización del suministro de energía eléctrica.
Cge - Cortes de luz todos los días

Insatisfactorio: Reponen la luz solo despues de acudir a una sucursal y no descuentan los 3 dias sin servicio.
Cge - No responden para reponer servicio

Solución: La semana pasada me informaron que hicieron unos arreglos donde existía el problema hasta el momento no existen inconvenientes.
Cge Distribucion - Reiterados cortes de luz

No Hay Ayuda: no ha venido nadie a ver los voltaje de luz ...
Cge Distribucion - exceso de pago

Ninguno: CGE Distribución nunca me contactó vía email o telefónica para resolver la situación.
CGE Distribución - Permentes cortes de luz y baja de voltaje

Cge No Da Solución: Lamentablemente la única solución que me dieron en forma telefónica es que pacte en cuotas la deuda, es terrible para nosotros esto, no podemos vivir sin luz y creo que la respuesta es insuficiente.
Cge - Cobro excesivo

Nula:  A la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de la empresa
Cge - cobro excesivo

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 697 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley