Resuelto

• Martes 23, Marzo 2021

Cge

Postes sin luz

SEÑORES cge

En el pasaje Medoc de la Villa Pedro Lagos de Arica todos los postes están sin luz(3 postes), desde hace 4 noches,con oscuridad total, lo que facilita la acción de delincuentes.

Que repongan la energía en los postes.
Autor: B.A.
Publicado el Martes, Marzo 23, 2021 - 00:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cge - Postes sin luz

No Resuelto No Resuelto. Los dos postres que están frente a mi casa por río cisnes aun siguen apagándose

cge - Postes Sin Luz

No Resuelto Aún No Han Arreglado Los Postes. ..

Cge - Postes sin luz

Resuelto Bueno. Yo no se si mi reclamo influyó, pero a la noche siguiente de efectuado, los postes del pasaje donde vivo ya estaban con luz.

Cge - Reposicion Postes

No Resuelto No Hay Hecho Nada. ES UNA VERGÜENZA QUE ESTÉN ESPERANDO QUE LOS POSTES CAUSEN UN TREMENDO DAÑO PARA REPONER........

QUE PARTE DE ES PELIGROSO NO ENTENDIERON ???????????? INVIERNO = VIENTOS = CAIDA DE POSTES

Cge - Sin luz

Resuelto Un Uno. Tardaron demasiado en dar la luz y se corra muy seguido. Por otra parte los cortes son de mucho tiempo.

Cge Distribucion - Poste sin luz

No Resuelto No Hay Resultados Aun. Hola. aún sigo llamando para que vengan a revisar el problema del poste, pero no sucede nada.