chevrolet - Carro usado malo

carro usado malo

En , , Chile
Viernes 02, Diciembre 2016

SEÑORES chevrolet

Buenas diasMi comentario es que compre un carro en la Chevrolet usado de modelo corsa ,le pregunte a la asesora llamada Andrea Castro que nos vendio el carro el mismo fue pelado la lamina no nos quiso hacer descuento y no lo metio asi sabiendo que no teniamos muchas experiencia en carros que si me dejaba ensayarlo no lo dejo ensayar .. queriamos ver un aveo y no lo dejo ver ni mas carros se enfrascaba en este como si ya supiera el problema no lo metio a las mas inexpertas. A los dias siguientes saque el carro con mi familia incluyendo un niño de 3 meses y casi me estrecho por el carro al andarlo presenta problemas para hacer el primer cambio y se iba reversa haciendo los cambios de rapidez..la caja se traba..y es demaciado dura..por no dejarlo ensayar llegamos a la casa con muchos nervios exponiendo la vida mia y de mi hijo..Al otro dia la llamamamos y no nos quizo poner atencion a la solicitud haciendo los locos para mirar el carro hasta que nos cansamos de llamar por que no nos agendaban cita para a ello y hasta haora nunca se comunico la llamabamos y se negaba que no estaba en la empresa ya que pensamos que ella sabia el problema del carro y nos puso atencion.Y LUEGO LA LLAMAMOS PARA VENDER EL carro Y ASI NOS ATENDIO QUE NO LO RECIBIA EN MENOS PRECIO LO COMPRAMOS EN MENOS DE UN MES ,,HAY SI NOS ATENDIOLa verdad que tristeza de esa empresa con esos asesores solos les importa vender sin importar la seguridad del cliente..no le corren para nada al mismo pense que era buena empresa.NO VUELVO A COMPRAR A carro AYA
Autor: M.S.
Publicado por: IP 190.9.210.109 el Viernes, Diciembre 2, 2016 - 14:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

CHEVROLET CHILE y EEUU
Temuco: Idealmente era lo que correspondía mi auto solo tenía 21000 km originales y me encuentro con la garantía vigente. agradezco infinitamente todas sus gentilezas.
Chevrolet
Curicó: Junto con saludar informo, que me fue devuelto el pié del vehículo, es lamentable que se deba hacer este tipo de reclamos para que se devuelva el dinero. Pésima gestión de Coseche, esperé más de un mes...
Chevrolet
: Hasta el momento lo están resolviendo esperemos que en poco tiempo sea resuelto todos los inconvenientes
Chevrolet
Ñuñoa: Chevrolet (GM) se ha excusado de ayudar, indicando que el automovil ha perdido la garantia, por ende, no se hacen responsables de nada. Si tan solo supieran que son piezas mecanicas de 5 millones de pesos las que se echan a perder como si fuera un auto de juguete, destrozando la inversion de muchas personas. Es cosa de darse una vuelta por internet para ver los miles de reclamos a las partes mecanicas de Chevrolet. Un fraude!
Chevrolet
San Miguel: Ni Chevrolet ni Inalco han respondido mis correos y twitters, por lo tanto el tema lo escalé al sernac, quienes ya tienen el reclamo tomado.
Chevrolet
Estación Central: lamentablemente me comentaron de Chevrolet que la radio se extravió en el camino, ahora tendré que esperar 12 Días más.
chevrolet
: La verdad..ya van 3 meses..y nada que llaman a solucionar el problema
Chevrolet
San Ramón: ni siquiera alguien se contacto con migo no hubo ninguna respuesta , mucho menos una solución y el problema de la bomba de bencina todavía está . Muchas gracias.
Chevrolet
Talca: Asta el dia de hoy no tengo resultado ni respuesta asta hora...
Chevrolet
Teno: Bueno no se si fue por el reclamo que puse pero me llamaron de Coseche Curicó para decirme que el reflector del aire del parachoques delantero el cuál estuve esperando por casi 2 mese y medio me había llegado y que fuera a retirarlo.