La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Chevrolet

Chevrolet - Falla en silindro y termostato

Martes 05, Julio 2016, Número de Reclamo: 385432 Foro Reclamos.cl

he tenido varios autos Chevrolet por los cuales no e tenido ningun problema mi ultima camioneta me la compre hace menos de un año tiene 17.000 kilometros y me empieza a fallar a pegar tiritones la llevo a que me la revisen y me indican que tiene problemas en un silindro y en el termostato.
pero no tiene garantia por no haber echo las mantenciones con ellos
es decir los vehiculos NO TIENEN GARANTIA LA UNICA FORMA QUE TENGAN GARANTIA ES QUE TE OBLIGAN A ATENDERTE CON ELLOS (LOS ENTREGAN SIN GARANTIA) como puede ser posible que una empresa de sus caracteristicas no se haga responsable de fallas de fabricacion y no de mal uso si hasta la tienda mas pequeña se hace responsable de lo que vende.
tuve que reparar de igual foma mi vehiculo o sino van a fallar mas pieza me indicaron y les tuve que canselar $ 287.278 con la boleta electronica nº 62268 por que ustedes no se hacen responsable de los productos que venden ASI NO DAN GANAS DE COMPRAR VEHICULOS POR LOS CUALES NO RESPONDEN

NOMBRE: Manuel Gutierrez
Rut: 12.905.540-5
camioneta Chevrolet traker
patente HH-KK-28
FONO 81588137
correo [email protected]

Publicado por: IP 179.9.1.127 el Martes, Julio 5, 2016 - 19:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.