Chevrolet - Falla en silindro y termostato

chevrolet
falla en silindro y termostato

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 05, Julio 2016

SEÑORES chevrolet

he tenido varios autos Chevrolet por los cuales no e tenido ningun problema mi ultima camioneta me la compre hace menos de un año tiene 17.000 kilometros y me empieza a fallar a pegar tiritones la llevo a que me la revisen y me indican que tiene problemas en un silindro y en el termostato.pero no tiene garantia por no haber echo las mantenciones con elloses decir los vehiculos NO TIENEN GARANTIA LA UNICA FORMA QUE TENGAN GARANTIA ES QUE TE OBLIGAN A ATENDERTE CON ELLOS (LOS ENTREGAN SIN GARANTIA) como puede ser posible que una empresa de sus caracteristicas no se haga responsable de fallas de fabricacion y no de mal uso si hasta la tienda mas pequeña se hace responsable de lo que vende. tuve que reparar de igual foma mi vehiculo o sino van a fallar mas pieza me indicaron y les tuve que canselar $ 287.278 con la boleta electronica nº 62268 por que ustedes no se hacen responsable de los productos que venden ASI NO DAN GANAS DE COMPRAR VEHICULOS POR LOS CUALES no respondenNOMBRE: Manuel GutierrezRut: 12.905.540-5camioneta Chevrolet trakerpatente HH-KK-28FONO 81588137correo [email protected]
Autor: M.G.
Publicado por: IP 179.9.1.127 el Martes, Julio 5, 2016 - 19:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Nota promedio: 2.1905

CHEVROLET CHILE y EEUU
Temuco: Idealmente era lo que correspondía mi auto solo tenía 21000 km originales y me encuentro con la garantía vigente. agradezco infinitamente todas sus gentilezas.
Chevrolet
Curicó: Junto con saludar informo, que me fue devuelto el pié del vehículo, es lamentable que se deba hacer este tipo de reclamos para que se devuelva el dinero. Pésima gestión de Coseche, esperé más de un mes...
Chevrolet
: Hasta el momento lo están resolviendo esperemos que en poco tiempo sea resuelto todos los inconvenientes
Chevrolet
Ñuñoa: Chevrolet (GM) se ha excusado de ayudar, indicando que el automovil ha perdido la garantia, por ende, no se hacen responsables de nada. Si tan solo supieran que son piezas mecanicas de 5 millones de pesos las que se echan a perder como si fuera un auto de juguete, destrozando la inversion de muchas personas. Es cosa de darse una vuelta por internet para ver los miles de reclamos a las partes mecanicas de Chevrolet. Un fraude!
Chevrolet
San Miguel: Ni Chevrolet ni Inalco han respondido mis correos y twitters, por lo tanto el tema lo escalé al sernac, quienes ya tienen el reclamo tomado.
Chevrolet
Estación Central: lamentablemente me comentaron de Chevrolet que la radio se extravió en el camino, ahora tendré que esperar 12 Días más.
chevrolet
: La verdad..ya van 3 meses..y nada que llaman a solucionar el problema
Chevrolet
San Ramón: ni siquiera alguien se contacto con migo no hubo ninguna respuesta , mucho menos una solución y el problema de la bomba de bencina todavía está . Muchas gracias.
Chevrolet
Talca: Asta el dia de hoy no tengo resultado ni respuesta asta hora...
Chevrolet
Teno: Bueno no se si fue por el reclamo que puse pero me llamaron de Coseche Curicó para decirme que el reflector del aire del parachoques delantero el cuál estuve esperando por casi 2 mese y medio me había llegado y que fuera a retirarlo.