• Maipú, Chile
  • 05, Julio 2016

Chevrolet

Falla en silindro y termostato

SEÑORES chevrolet

he tenido varios autos reclamos.cl/empresa/chevrolet">Chevrolet por los cuales no e tenido ningun problema mi ultima camioneta me la compre hace menos de un año tiene 17.000 kilometros y me empieza a fallar a pegar tiritones la llevo a que me la revisen y me indican que tiene problemas en un silindro y en el termostato.pero no tiene garantia por no haber echo las mantenciones con elloses decir los vehiculos NO TIENEN GARANTIA LA UNICA FORMA QUE TENGAN GARANTIA ES QUE TE OBLIGAN A ATENDERTE CON ELLOS (LOS ENTREGAN SIN GARANTIA) como puede ser posible que una empresa de sus caracteristicas no se haga responsable de fallas de fabricacion y no de mal uso si hasta la tienda mas pequeña se hace responsable de lo que vende. tuve que reparar de igual foma mi vehiculo o sino van a fallar mas pieza me indicaron y les tuve que canselar $ 287.278 con la boleta electronica nº 62268 por que ustedes no se hacen responsable de los productos que venden ASI NO DAN GANAS DE COMPRAR VEHICULOS POR LOS CUALES no respondenNOMBRE: Manuel GutierrezRut: 12.905.xxx-xcamioneta reclamos.cl/empresa/chevrolet">Chevrolet trakerpatente HH-KK-28FONO 81588137correo [email protected]
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Julio 5, 2016 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chevrolet - Mala atención, pésima calidad al realizar el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de mi reclamo, todo lo contrario llevo 3 semanas ya sin auto , ya que el repuesto que solicitaron(COSA QUE ELLOS COMENTARON QUE SE DEMORAN ENTRE 5 A 7 DIAS)aun no llega, donde yo uso diariamente mi auto para trabajar tampoco me han dado solución con un repuesto que no se quieren hacer cargo y nadie me indica dónde puedo ir a reclamar por ese repuesto para que chevrolet se haga cargo, ya que, es un defecto de fabrica, por lo cual no entiendo de qué vale realizar todas las mantenciones con chevrolet si a la hora de realizar algún cambio al vehículo se lavan las manos. PESIMO SERVICIO,PESIMA ATENCION AL CLIENTE, PESIMO TODO ,esta será la ultima vez que realizare mantención con la marca porque se que no vale de nada realizar donde corresponde.

chevrolet coseche - No respeto de garantía y malas practicas

Sernac No Resuelto No Hay Solución!. Solo te tramitan, además me informaron que perdí la garantía por retirar el auto del taller. Entiendan ya no confío en ellos, solo dañaron mi auto. Nunca respetaron la garantía. También no realizaron las revisiones correspondientes y en vez de cambiar la pieza fallada, solo la repararon con una amarra plástica poniendo en riesgo mi vida. Con 27.000 Km. tenía las pastillas totalmente gastadas. Una pésima atención postventa. El auto es de mi propiedad y tengo el derecho de retirarlo al no confiar en personas negligentes. Una verguenza de empresa!

Chevrolet coseche de san Antonio - No respetan los contratos

Sernac No Resuelto No Resuelto. A hora la denuncia está en el sernac y siguen sin respuesta

chevrolet chile - garantia

No Resuelto Cero. Ninguna observación.

chevrolet melhuish - venta de auto nuevo en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto, Seguimos A La Espera De Sernac O Que La Empresa Nos Contacte. No resuelto, seguimos a la espera de sernac o que la empresa nos contacte

Chevrolet - Embrague no funciona y bota liquido

No Resuelto Sin Resultado. Me enviaron en un simple twiter a validar el diagnostico en el concesionario mas cercano a mi zona (osea 3h esta salfa el mas cercano)la revision del vehiculo y agendar una hora al 6003606200.
Obviamente lo hice agendé una hora y me la dieron para el otro mes, osea el auto parado 2 meses y a ellos les llega altamente la cagada de auto que me vendieron como 0kilometros.

Chevrolet - Garantia

Resuelto Resuelto. Me entregaron el auto

Chevrolet - Papeles De Auto Comprado , Con Error De Modelo

Sernac No Resuelto No Hay Novedad. Chevrolet, no hace nada

Chevrolet - Falla De Fabricacion

No Resuelto Negativo. No he sabido nada de mi petición

Chevrolet - Page mi deuda del auto completo aun salgo con deuda

Sernac No Resuelto No Aun Nada. Mande todo los documentos aun no tengo respuesta

Chevrolet - Problema con el vehículo

Sernac No Resuelto Nada. No se han comunicado