Fraude chevrolet captiva

Lo Que Se Venia Venir...

18 Abril, 2018 - 14:23
Chevrolet (GM) se ha excusado de ayudar, indicando que el automovil ha perdido la garantia, por ende, no se hacen responsables de nada. Si tan solo supieran que son piezas mecanicas de 5 millones de pesos las que se echan a perder como si fuera un auto de juguete, destrozando la inversion de muchas personas. Es cosa de darse una vuelta por internet para ver los miles de reclamos a las partes mecanicas de Chevrolet. Un Fraude!
chevrolet
fraude chevrolet captiva

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 28, Marzo 2018

SEÑORES chevrolet

compre mi reclamos.cl/empresa/chevrolet">Chevrolet Captiva diesel el año 2013, haciendo una inversion no menor de casi 16 millones de pesos.

mi primera situacion incomoda comenzó con el famoso filtro de particulas, practicamente saliendo de la concesionaria con mi auto nuevo, comenzó a encenderse esta molesta luz en el panel indicando que el filtro de particulas necesitaba limpiarse. volvi a la semana al concesionario, y tuve que dejar la camioneta, una vez entregada, al segundo dia de andar por la ciudad, nuevamente se encendió, lo cual ya me parecia un chiste.

cuando fui a la mantencion de los 10 mil km (coseche vicuña mackenna), la cual bordea los 300 mil pesos, me indican que debo volver en uno o dos meses mas para la siguiente mantencion para poder cumplir con la garantia.... en ese momento entendi que iba mal la cosa....,. yo no podia abordar dos mantenciones en ese corto tiempo. desde ese momento perdi la garantia.

cuando la camioneta tenia 1 año y medio, comenzó a vibrar y sonar la direccion. la llevé a coseche, la tuve que dejar en el taller. al volver, me indican que se ha roto la cremallera, indicando que yo le he dado un golpe muy fuerte a la direccion (tipico de echarle la culpa al usuario, golpe fuerte que nunca habia sucedido) el repuesto me lo cobraban en 1.8 millones de pesos y obviamente no estaba cubierto por garantia por ser una pieza mecanica. la camioneta aun no cumplia dos años y estaba fallando mecanicamente? . por lo que nuevamente tuve literalmente arrancar desde coseche...

lo ultimo que me sucedio, y con solo 50 mil kilometros, el auto comenzó con un ruido muy fuerte en la parte baja y no puede andar. diagnostico de la falla: murio la caja de transferencia del vehiculo...costo aproximado de la pieza nueva... 4.5 millones de pesos. una pieza mecanica....parte fundamental de los vehiculos todo terreno...habia muerto a los 50 kms....

como entenderán....esta camioneta marca reclamos.cl/empresa/chevrolet">Chevrolet es un fraude para todos los consumidores, los cuales hacemos una gran inversion creyendo en una supuesta marca prestigiosa, respaldada por gm.

no he parado de leer por internet miles y miles de reclamos en contra de la reclamos.cl/empresa/chevrolet">Chevrolet Captiva y de la marca reclamos.cl/empresa/chevrolet">Chevrolet en general. como es posible que las fallas de un auto cero kilometro comiencen saliendo de sala de ventas. no tengo conocimiento de si se han hecho demandas colectivas contra esta compañia...pero sin duda juegan con la vida de las personas. si hay alguien en una situacion similar, favor contactar.

Autor: P.F.
Publicado por: IP 190.151.94.82 el Miércoles, Marzo 28, 2018 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1034 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Chevrolet
Colina: Todabia no tengo respuesta a lo sucedido. Chevrolet niega la falta de información de parte de la empresa recsa y la poca y nula preocupación de Chevrolet
CHEVROLET CHILE y EEUU
Temuco: Idealmente era lo que correspondía mi auto solo tenía 21000 km originales y me encuentro con la garantía vigente. agradezco infinitamente todas sus gentilezas.
Chevrolet
Curicó: Junto con saludar informo, que me fue devuelto el pié del vehículo, es lamentable que se deba hacer este tipo de reclamos para que se devuelva el dinero. Pésima gestión de Coseche, esperé más de un mes...
Chevrolet
: Hasta el momento lo están resolviendo esperemos que en poco tiempo sea resuelto todos los inconvenientes
Chevrolet
Ñuñoa: Chevrolet (GM) se ha excusado de ayudar, indicando que el automovil ha perdido la garantia, por ende, no se hacen responsables de nada. Si tan solo supieran que son piezas mecanicas de 5 millones de pesos las que se echan a perder como si fuera un auto de juguete, destrozando la inversion de muchas personas. Es cosa de darse una vuelta por internet para ver los miles de reclamos a las partes mecanicas de Chevrolet. Un fraude!
Chevrolet
San Miguel: Ni Chevrolet ni Inalco han respondido mis correos y twitters, por lo tanto el tema lo escalé al sernac, quienes ya tienen el reclamo tomado.
Chevrolet
Estación Central: lamentablemente me comentaron de Chevrolet que la radio se extravió en el camino, ahora tendré que esperar 12 Días más.
chevrolet
: La verdad..ya van 3 meses..y nada que llaman a solucionar el problema
Chevrolet
San Ramón: ni siquiera alguien se contacto con migo no hubo ninguna respuesta , mucho menos una solución y el problema de la bomba de bencina todavía está . Muchas gracias.
Chevrolet
Talca: Asta el dia de hoy no tengo resultado ni respuesta asta hora...