- Curicó, Chile
- 28, Septiembre 2021
- Número: 845878
Experiencia de compra nefasta chevrolet juega con nuestros sueños y dinero
PRESENTE
Hice la reserva de un Chevrolet Groove el 6 de julio de 2021 por un monto de $1.000.000.- el ejecutivo Chevrolet Coseche sucursal Curicó, Dirección: Av. Manso de Velasco 725, Curicó, Maule. Me dice que cito textual: "esta unidad estara disponible para fines julio o Agosto , solo con reserva previa para garantizar cupo". pacientemente esperé, al ver que pasaba el tiempo y que no tenia ninguna actualización acerca del proceso de compra decidí preguntar el día 11 de septiembre de 2021 para ver si había alguna novedad, el ejecutivo me dice que cito textual: "A fin de mes hay una nueva asignación, le confirmo si esta considerardo por cupo, saludos". Obviamente la respuesta anterior no me dejó conforme ya que se hizo una reserva para garantizar cupo a lo que el ejecutivo responde (cito textual): "Como le comente, la reserva solo garantiza cupo, no fecha fija.como le comente en su momento, es una aproximación ya que la llegada no depende de nuestra empresa,es un problema global. como también le comenté en su momento, cuando tenga respuesta concreta a la llegada le comento avances, me comenta si es de su interés seguir con la espera." Nuevamente esto me dejó con un sabor amargo, le dije que realizaría un reclamo formal a Chevrolet porque están jugando con los sueños y dinero de las personas.El día 13 de septiembre de 2021 pregunté: "Hola, quisiera saber si a fin de mes no quedo considerado por cupo. ¿Cuándo se hace una nueva asignación? ¿Cuánto tiempo debo seguir esperando?" a lo que el ejecutivo responde (cito textual): "Buen día, la nueva asignación la tendremos la próxima semana, le comento avances, saludos".Sumado a lo anterior el día 23 de septiembre llamé al call center de Chevrolet al número 600 490 3000 para hacer el reclamo, la ejecutiva que me atendió ingreso el reclamo y me dijo que el jefe de sucursal me iba a llamar en un plazo de 24 horas hasta el día de hoy aún no se han contactado conmigo. La ejecutiva no me envió ningún número de folio para hacer seguimiento a mi reclamo, lamentablemente olvidé solicitarlo.Hoy martes 28 de septiembre de 2021 vuelvo a preguntar si hay alguna novedad a lo que el ejecutivo responde cito textual: "Hola buen día, nada ta para este mes, ahora a partir de fines de Octubre la nueva asignación", Hasta aquí llegó mi límite de aguantar esta situación.Tengo un familiar que compró el mismo vehículo una semana después que yo en una sucursal Coseche en Santiago y él ya lo tiene tramitado y listo para ser retirado, es más a él le cobraron $250.000.- la reserva. Entiendo que este es un problema global pero NO puede ser posible que una empresa tan grande como Chevrolet gestione tan mal las asignaciones y reservas de sus vehículos, el área de administración de Chevrolet Curicó deja bastante que desear.siento que he perdido mi tiempo en esta empresa cuando podría estar solicitando otro vehículo en otra automotora que si tome en cuenta mi tiempo y dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Simplemente quiero vehículo en una fecha concreta.
Autor: C.F.