Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 28, Septiembre 2021
  • Número: 845878

Chevrolet

Experiencia de compra nefasta chevrolet juega con nuestros sueños y dinero

SEÑORES chevrolet

PRESENTE


Hice la reserva de un Chevrolet Groove el 6 de julio de 2021 por un monto de $1.000.000.- el ejecutivo Chevrolet Coseche sucursal Curicó, Dirección: Av. Manso de Velasco 725, Curicó, Maule. Me dice que cito textual: "esta unidad estara disponible para fines julio o Agosto , solo con reserva previa para garantizar cupo". pacientemente esperé, al ver que pasaba el tiempo y que no tenia ninguna actualización acerca del proceso de compra decidí preguntar el día 11 de septiembre de 2021 para ver si había alguna novedad, el ejecutivo me dice que cito textual: "A fin de mes hay una nueva asignación, le confirmo si esta considerardo por cupo, saludos". Obviamente la respuesta anterior no me dejó conforme ya que se hizo una reserva para garantizar cupo a lo que el ejecutivo responde (cito textual): "Como le comente, la reserva solo garantiza cupo, no fecha fija.como le comente en su momento, es una aproximación ya que la llegada no depende de nuestra empresa,es un problema global. como también le comenté en su momento, cuando tenga respuesta concreta a la llegada le comento avances, me comenta si es de su interés seguir con la espera." Nuevamente esto me dejó con un sabor amargo, le dije que realizaría un reclamo formal a Chevrolet porque están jugando con los sueños y dinero de las personas.El día 13 de septiembre de 2021 pregunté: "Hola, quisiera saber si a fin de mes no quedo considerado por cupo. ¿Cuándo se hace una nueva asignación? ¿Cuánto tiempo debo seguir esperando?" a lo que el ejecutivo responde (cito textual): "Buen día, la nueva asignación la tendremos la próxima semana, le comento avances, saludos".Sumado a lo anterior el día 23 de septiembre llamé al call center de Chevrolet al número 600 490 3000 para hacer el reclamo, la ejecutiva que me atendió ingreso el reclamo y me dijo que el jefe de sucursal me iba a llamar en un plazo de 24 horas hasta el día de hoy aún no se han contactado conmigo. La ejecutiva no me envió ningún número de folio para hacer seguimiento a mi reclamo, lamentablemente olvidé solicitarlo.Hoy martes 28 de septiembre de 2021 vuelvo a preguntar si hay alguna novedad a lo que el ejecutivo responde cito textual: "Hola buen día, nada ta para este mes, ahora a partir de fines de Octubre la nueva asignación", Hasta aquí llegó mi límite de aguantar esta situación.Tengo un familiar que compró el mismo vehículo una semana después que yo en una sucursal Coseche en Santiago y él ya lo tiene tramitado y listo para ser retirado, es más a él le cobraron $250.000.- la reserva. Entiendo que este es un problema global pero NO puede ser posible que una empresa tan grande como Chevrolet gestione tan mal las asignaciones y reservas de sus vehículos, el área de administración de Chevrolet Curicó deja bastante que desear.siento que he perdido mi tiempo en esta empresa cuando podría estar solicitando otro vehículo en otra automotora que si tome en cuenta mi tiempo y dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Simplemente quiero vehículo en una fecha concreta.
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Septiembre 28, 2021 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chevrolet - Mala atención, pésima calidad al realizar el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de mi reclamo, todo lo contrario llevo 3 semanas ya sin auto , ya que el repuesto que solicitaron(COSA QUE ELLOS COMENTARON QUE SE DEMORAN ENTRE 5 A 7 DIAS)aun no llega, donde yo uso diariamente mi auto para trabajar tampoco me han dado solución con un repuesto que no se quieren hacer cargo y nadie me indica dónde puedo ir a reclamar por ese repuesto para que chevrolet se haga cargo, ya que, es un defecto de fabrica, por lo cual no entiendo de qué vale realizar todas las mantenciones con chevrolet si a la hora de realizar algún cambio al vehículo se lavan las manos. PESIMO SERVICIO,PESIMA ATENCION AL CLIENTE, PESIMO TODO ,esta será la ultima vez que realizare mantención con la marca porque se que no vale de nada realizar donde corresponde.

chevrolet coseche - No respeto de garantía y malas practicas

Sernac No Resuelto No Hay Solución!. Solo te tramitan, además me informaron que perdí la garantía por retirar el auto del taller. Entiendan ya no confío en ellos, solo dañaron mi auto. Nunca respetaron la garantía. También no realizaron las revisiones correspondientes y en vez de cambiar la pieza fallada, solo la repararon con una amarra plástica poniendo en riesgo mi vida. Con 27.000 Km. tenía las pastillas totalmente gastadas. Una pésima atención postventa. El auto es de mi propiedad y tengo el derecho de retirarlo al no confiar en personas negligentes. Una verguenza de empresa!

Chevrolet coseche de san Antonio - No respetan los contratos

Sernac No Resuelto No Resuelto. A hora la denuncia está en el sernac y siguen sin respuesta

chevrolet chile - garantia

No Resuelto Cero. Ninguna observación.

chevrolet melhuish - venta de auto nuevo en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto, Seguimos A La Espera De Sernac O Que La Empresa Nos Contacte. No resuelto, seguimos a la espera de sernac o que la empresa nos contacte

Chevrolet - Embrague no funciona y bota liquido

No Resuelto Sin Resultado. Me enviaron en un simple twiter a validar el diagnostico en el concesionario mas cercano a mi zona (osea 3h esta salfa el mas cercano)la revision del vehiculo y agendar una hora al 6003606200.
Obviamente lo hice agendé una hora y me la dieron para el otro mes, osea el auto parado 2 meses y a ellos les llega altamente la cagada de auto que me vendieron como 0kilometros.

Chevrolet - Garantia

Resuelto Resuelto. Me entregaron el auto

Chevrolet - Papeles De Auto Comprado , Con Error De Modelo

Sernac No Resuelto No Hay Novedad. Chevrolet, no hace nada

Chevrolet - Falla De Fabricacion

No Resuelto Negativo. No he sabido nada de mi petición

Chevrolet - Page mi deuda del auto completo aun salgo con deuda

Sernac No Resuelto No Aun Nada. Mande todo los documentos aun no tengo respuesta

Chevrolet - Problema con el vehículo

Sernac No Resuelto Nada. No se han comunicado

Chevrolet inalco - Estafa

Sernac No Resuelto Como El Forro. No se dan por aludido ,no responden

Evita Chevrolet
Prefiere Kia Chile