- San Miguel, Chile
- 13, Diciembre 2022
- Número: 937654
Cobro de cuota que ya fue pagada
PRESENTE
Dejo constancia de que ha sido imposible lograr solucionar esta situación con algún ejecutivo financiero de Chevrolet. Me están cobrando una cuota que ya cancelé a través de la plataforma UNIRED.CL, al comunicarme con servicio al cliente, me han solicitado enviar los respaldos de este pago, lo cual ya he realizado en más de 3 ocasiones, a 2 correos distintos. Al comunicarme con los ejecutivos me señalan que esto ya lo están tramitando en sus registros internos, que debo seguir esperando, sin embargo aun me aparece esa cuota pendiente y aún no he podido cancelar la actual, la cual ha generado intereses por la demora del pago. solicito solución encarecidamente, tanto para que ya no aparezca la cuota que SI pagué, como que se pueda descontar los intereses de la cuota actual que aún no he podido pagar, ya que esta indicación me dieron de servicios financieros, que debía esperar a que la anterior cuota dejara de aparecer en el sistema, para poder pagar la actual.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito solución encarecidamente, tanto para que ya no aparezca la cuota que SI pagué, como que se pueda descontar los intereses de la cuota actual que aún no he podido pagar, ya que esta indicación me dieron de servicios financieros, que debía esperar a que la anterior cuota dejara de aparecer en el sistema, para poder pagar la actual.
Autor: T.R.