- Maipú, Chile
- 11, Julio 2016
- Número: 386233
Reclamo
PRESENTE
Hoy 11 de julio llame nuevamente a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra para saber resultado de mi reclamo y me encontré con la gran sorpresa que había sido devuelto por no corresponder a Análisis de deuda se debe llamar ORDEN DE PAGO MAL AMORTIZADO, fui atendida por la señorita Claudia Bucarey después de una larga conversa y no tener respuesta me paso a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra Hogar atendida por el señor Marcos Berrios y a través de el se genera un nuevo reingreso de mi reclamo solicitando prorroga de corte hasta el 28 de Agosto y hasta el 28 de Julio para saber respuesta.Junto con eso solicite baja del seguro de protección de hogar N° 614568.Señalo que mi malestar a esa gran empresa y su desorden administrativo el no saber o analizar una cuenta deja bastante que desear y el no dar respuesta a lo que se solicita,.Siempre he pagado el consumo de energía base que no pasan mas allá de 190 kwh y es muy fácil de ver todas mis boletas si le hacen un análisis correspondiente que todo esta pagado ejemplo : Si saco el consumo de energía base por el valor de kwh que es 112,43 me da el monto y eso es lo que me han descontado y yo no les debo a uds ni estoy en corte EN TRAMITE..como uds señalan en la boleta.necesito que me hagan llegar la respuesta por este mismo medio, el problema y el desorden lo tienen netamente uds.Cliente como yo no merece este tramite tan burocrático que tienen por dentro deben agilizar sus respuestas no estoy pidiendo renegociacion de deudas solamente hago saber mis derechos.Espero su respuesta por este mismo medio ya que di todos mis datos.AtteMaria Eliana RojasCon fecha 28 de Junio del año en curso llame por telefono y fui atendida por la srta o sra Hilda Osses para plantearle mi reclamo acerca de la boleta de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra que dice AFECTO A corte POR DEUDA DESPUES DEL 25 DE JULIO 2016 por un monto de $ 43.150.- Debo señalar que mi molestia es bastante grande y el mal rato que me hacen pasa peor.Aclaro yo soy de las personas que tengo todo contratado por PAC con el Banco BBVA Y ellos proceden a descontarme lo que dice la boleta que me llega a casa y es el mismo monto y ademas todo descuento que se me hace a traves de cuenta corrientes el banco me avisa.Les doy detalles :1.- 9 de junio me descontaron para reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra $ 30.000.-2-. 9 de mayo me descontarom a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra $ 32.100.-3.- 9 de abril me descontaron a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra $ 27.450.- Hoy con fecha 4 de Julio llame para saber si habia respuesta acerca de mi reclamo manifestandome que aun no hay, mi fecha de vencimiento a pagar es el 8 de Julio por lo tanto me dicen que llame en cinco dias mas.Yo lo unico que tengo con uds es el descuento de Seguro Hogar del BCI y en las boletas aparece siempre SALDO ANTERIOR TARJETA CLIENTE favor me pueden indicar a que corresponde si yo no mantengo tarjeta con uds ni repactacion de deuda lo que me llama mucho la atencion a QUE CORRESPONDE ?????Debo indicar que no es la primera vez que tengo problemas con Uds en la boleta de Enero ya tuve problemas y tuve que acercarme a la oficina de Maipu hacer la inmensa fila y la atencion que entregan en el segundo piso es pesima de baja calidad tratan a todos en las mismas condiciones sin saber que el problema no es mio es de UDS.nuevamente esta pasando lo mismo.La verdad que este caso debiera llevarlo y divulgarlo para que todos se enteren y que esten atento a la mala Administracion que existe ahi.Ahora les pregunto el mal momento el daño y perjuicio quien paga??? digna para pasarlo a manos de abogados que tomen el caso.De antemano gracias y espero tener una pronta respuesta por este mismo medio y no ser YO QUIEN DEBA ESTAR LLAMANDO LA culpa NO ES MIA ES DE UDS.AtteMaria Eliana Rojas SantanderCliente 632xxx-xRit : 6.192.xxx-x
Autor: M.R.