Resuelto

Solucionado

4 Mayo, 2018 - 11:49
Chilexpress hizo rápido el reenvío del producto.
  • Las Condes, Chile
  • 20, Abril 2018

Chilexpress

Envío no entregado

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Estimados, he tenido un problema con el Envío número 99686506371 de Chilexpress. En su página WEB aparece enviado el 9 de marzo pero nunca ha estado para retiro en la sucursal Apumanque Dos (ver archivo adjunto). sin embargo, el 18 de abril recibí notificación por correo de que el producto estaba en Apumanque Dos y tenía 5 días hábiles para retirar., lo cual no coincidía con lo que decía la página WEB. Hice un reclamo por escrito a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress el 12/03 y no me respondieron. El 19 de abril llamé al 600 2000 102 y me aseguraron que estaba en la sucursal. Fui a retirar y no estaba, dicen que lo devolvieron. En ese momento volví a llamar y me dijeron que lo habían devuelto y lo enviaríann de nuevo y que al día siguiente llamara de nuevo. Obviamente hay una descoordinación de Chilexpress. insólito que pase lo descrito, siendo además, un Envío dentro de Santiago. Exijo aclaración de lo acontecido y el reenvío correcto del producto. gracias. Saludos.
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 07:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Envío no entregado

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contactó conmigo ni sucedió nada.

Chilexpress - Envío no recibido

Resuelto Resuelto. al par de días se resolvió el problema y llegó a destino el envío

Chilexpress - Envío no llega

No Resuelto No Ha Llegado. Estoy gestionando la devolución del dinero con el portal de Internet donde compré.

Chilexpress - envío no avanza

Resuelto Resuelto. Me contacté con el área de soporte del vendedor, quienes se contactaron a su vez con el ejecutivo de chilexpress, en menos de 48 horas ya tenía solucionado en asunto.

Chilexpress - No llega envío

No Resuelto Llegó Dos Semanas Después. Pagué Servicio exprés y lo anduvieron paseando 2 semanas.
¿Recién me contactan?
Un ABUSO

Chilexpress - Pedido no ha sido entregado: Envío detenido por auditoría interna.

No Resuelto Pateticos. Son de lo peor.

Ni siquiera si han puesto en contacto, no responden, no hacen nada, y obviamente cada día que pasa es más evidente que no van a resolver.

Me robaron mi pedido. Espero que lo disfruten!

Chilexpress Chilebox - Envío no entregado

Resuelto Resuelto. El envío finalmente fue entregado, no sin antes tener que insistir día tras día por una solución.
SAC de Chilexpress se desentendió del caso, indicando que era problema de CHILEBOX (aunque pertenezcan, en teoría a la misma empresa).
Muy mal servicio al cliente, y mala gestión operativa.
Servicio que no volveré a utilizar.

Chilexpress - No entregan envío

Resuelto Pésimo. El problema lo tuve que resolver yo mismo, indagando en leyes que me avalaban para reírse mi envío me dirigí a la central de distribución en Quillota para retirarlo personalmente, es decir, perdí el pago que realicé para que llegara a mi domicilio. Al llegar allá no me quisieron entregar el envío a lo que comencé mencionar las leyes que amparaban el retiro de mi encomienda al trabajador que me atendió, luego de unos minutos me entregaron el paquete, sin disculpas y sin la devolución de parte del dinero que correspondía al traslado del paquete a mi casa

CHilexpress - No entregan envío

Resuelto Encomienda Llego A Los Días Después. mi compra llego a los días después, a pesar de haber llamado por teléfono a la empresa e indicarles que nunca realizaron la entrega según su misma información de seguimiento... Solo se centraron en decir q se me enviaría el aproximo día hábil y bajo modalidad normal, que básicamente debía esperar a q ellos se dignaran en enviar el paquete cuando se les diera la gana. y q no sacaba nada reclamando. Y efectivamente fue así, no saque nada.

Chilexpress - Envío no recibido

No Resuelto Malo. El paquete nunca llegó a destino y ahora no lo devuelven al origen Una pésima experiencia.

Chilexpress - Envío no entregado

Resuelto Solucionado. Chilexpress hizo rápido el reenvío del producto.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress