Evite
Starken
Nota promedio: 2.1176
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 217 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.4699

  Chilexpress

Chilexpress - No se recibe encomienda

Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 593817 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El miércoles me enviaron una encomienda que debía ser recibida el día jueves 20.
Al revisar la página, y la orden de transporte sale que Chilexpress lo recibió el día miércoles 19 y de ahí lo enviaron al centro de distribución, y nada más.
Hoy lunes 24 sigue apareciendo sólo que está en el centro de distribución santiago.
Llamo por teléfono para preguntar qué pasó con mi encomienda y me dicen que yo no puedo hacer reclamo que sólo lo puede realizar la persona que lo envió, que a mi no me pueden dar ninguna información.
Cómo es posible si la encomienda viene a mi nombre, yo soy la persona que hizo la compra, yo pagué por el servicio y no me pueden dar información de MI encomienda.
El servicio es PÉSIMO.
NECESITO RECIBIR MI encomienda QUE YA LLEVA 4 DÍAS DE ATRASO.
OT 61301223093




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.9.3.140 el Lunes, Junio 24, 2019 - 11:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2