Apropiacion indebida dineros

Ninguno

19 Octubre, 2020 - 16:42
hasta hoy los sinverguenzas chilexpress no han devuelto los dineros defraudados de mi tarjeta de debito
chilexpress
apropiacion indebida dineros

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 24, Septiembre 2020

SEÑORES chilexpress

Denuncio en este portal a la empresa Chilexpress por apropiaciòn indebida de dineros no devueltos por servicios no prestados .

Se solicito y pago 2 retiros de encomiendas por monto de $ 23.280 .

Envios nunca fueron retirados desde el origen

Se reclamo en variadas ocasiones la ultima via mail dia 3 julio de 2020

No han devuelto los fondos hasta la fecha

Texto reclamo via mail

Aleksej Balin Fri, Jul 3, 2020 at 9:28 AM

Reply-To: "[email protected]"

To: "[email protected]" , "[email protected]"

Hola

Desde el primer mail que les envie informando que su pagina no operaba y me habia hecho los descuentos desde mi tarjeta Ripley, adjunte y adjunto aqui los comprobantes que me entrega la empresa transbank sobre cada uno de los pagos.

Ahora adjunto una foto de la cartola del banco donde puede ud ver los cargos de Chilexpress.En total es $ 23.280

Deben depositar en

Cuenta Rut Banco Estado

Nombre Aleksej balin pinzon

Rut 8282xxx-x

Cta 8282021

Ok espero

gracias

devolucion de fondos apropiados
Publicado por: IP 186.106.172.234 el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 19:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1375 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Concepción: No me resolvieron el caso solo respuesta que estaría fuera de plazo,en circunstancias que hice patente mi desconformidad desde el principio aunque no me facilitaron acceso a reclamo igualmente logré por mis medios y consultas llegar hasta ellos,muy irresponsables
Chilexpress
Cerro Navia: aún no me dicen el procedimiento que debo seguir para recuperar mi producto.
Chilexpress
Talca: He llegado a la conclusión que Chilebox es una empresa fantasma con un bajo estandard de calidad y pésimo servicio al cliente.
Chilexpress
Cerro Navia: no responden, no dan solución, pésimo servicio y cierran los reclamos.
Chilexpress
Renca: a pesar de poner más de dos reclamos en sitios diferentes y de haber llamado a chilexpress, no dieron solución! pésimo servicio
Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,