• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Domingo 09, Agosto 2015

Chilquinta

18 horas sin energía eléctrica

SEÑORES chilquinta

Desde el día de ayer sábado 8 de agosto de 2015 a las 16:00 hrs hasta hoy domingo 9 de agosto a las 11:00 hrs que estamos sin electricidad. Llamé a la compañía para dar aviso (a las 21:00 hrs de ayer) y me dijeron que esto se iba a demorar entre 2 a 3 horas como máximo. Han pasado 11 horas y aún no hay energía !!!!

será necesario llamar otras 52 veces para que me "atiendan" ?

Sinceramente, una vergüenza el servicio y un chiste la reposición.

Autor: D.P.
Publicado el Domingo, Agosto 9, 2015 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta Energía S.A - Facturaciones indebidas con servicio cortado

No Resuelto Al Momento Sin Solucion. Sr Avila no concede audiencia desde Octubre apelo a SEC primera respuesta desfavorable.Chilquinta no ha hecho devolucion de montos facturados estando la energia cortada por ellos y casa deshabitada.Medidor revisado por Tecnored y conecciones interiores por tecnico reconocido por SEC .Solo he logrado deterioros graves en mi salud ,perdida de tiempo y dinero en movilizacion , e incremento en facturaciones

Chilquinta Energía - Cobro injustificado

No Resuelto Malo. Respondieron lo que quisieron, no lo que solicité. Yo no discuto la medición de agosto sino que las anteriores. Y sobre eso no dijeron nada.