• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Domingo 17, Mayo 2015

Chilquinta

Cobro exesivo de luz

SEÑORES chilquinta

Solamente vivimos dos personas en la casa, no pasamos aquí mi hija estudia esta todo el día en el liceo y yo trabajo por lo cual no se gasta tanta luz ...

Tenemos la sospecha de que nuestroa vecinos se cuelgan de la luz ya que nunca habíamos pagado tanto en luz. El mes pasado pagamos $1.951 y ahora nos salio $35.687 .

chilquinta - cobro exesivo de luzchilquinta - cobro exesivo de luzchilquinta - cobro exesivo de luzchilquinta - cobro exesivo de luz
Autor: V.M.
Publicado el Domingo, Mayo 17, 2015 - 15:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta - Exceso de cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Has el día de hoy no se an comunicado conmigo la empresa chilquinta

chilquinta - corte de luz desde el palo poste