Buenos Dias

19 Octubre, 2015 - 12:54
si efectivamente entraron delincuentes a mi departamento, porque estaba prendida la luz del baño, estaba dada el agua siendo que yo había cortado los suministros de agua y de la luz, pero ya estoy aquí viaje a chile, muchas gracias, la gente algunos le gusta lo ajeno, que podemos hacer, no los molesto de antemano muchas gracias.
atentamente
Rene Villegas Echeverria
  • En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Martes 22, Septiembre 2015

Www.chilquinta.cl

Me retracto del corte de luz

SEÑORES www.chilquinta.cl

Buenas tardes, mi nombre es Rene A. V. Echeverría, C.I. 10.230.xxx-x; dirección: Santa Sarah 1620, 2/B departamento 202, 2 piso, población San José de la Palmilla, V. Alemana V Región, Chile. Señores Chilquinta, actualmente me encuentro en el extranjero, y recién me acaban de informar que se metieron a mi departamento, a mi hermana mayor, y yo envié a unas amistades para averiguar a la persona que deje a cargo de mi casa, y no ha sucedido nada alguien hizo una travesura para molestar, le pido que me perdonen seguí el consejo que me dio carabineros que le dieron a mis amigos en chile, ME Retracto DEL Corte DE LUZ, ya regreso a Chile, gracias

Atentamente

Rene V. Echeverria

Autor: R.V.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2015 - 22:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste