• En Concón, Valparaíso, Chile
  • Jueves 07, Abril 2016

Chilquinta

Respuesta a chilquinta

SEÑORES chilquinta

Chilquinta me envió Respuesta a mi reclamo que puse en reclamo.cl reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta NO TOMA LECTURA DE MEDIDOR y como era de esperar fue una Respuesta del tipo formato y que es de copiar y pegar,. Me instan a llamar a su centro de llamado numero 600, entrar a su pagina que por lo demás es muy mala o concurrir a una sucursal de la empresa para exponer nuevamente mi reclamo con los antecedentes respectivos.

Siempre me he preguntado si detrás de estas empresas hay personas o maquinas que contestan, o también si creen que la gente o clientes somos tontos por no decir otra cosa,. Si puse este reclamo es porque ya hice lo del numero 600 y fui a una sucursal, que quieren que siga gastando tiempo y dinero que a la larga todo quedara en nada, total es un cliente mas de miles y por ultimo que compre electricidad en otro lado sino le gusta nuestro servicio y se reirán jajajaja.

Le recuerdo que ustedes señores también son clientes de esta empresa o empresa de otros servicios y que tarde o temprano pasaran por algo similar o peor , a la larga todo se paga.

Que Respuesta uno espera si es que realmente están interesados en dar solución,,,, es lo siguiente,

1. - Reconocer que su protocolo a estos casos esta mal o es equivocado y cambiarlo.

2.- No cobrar lo que por su propia ineficiencia no hacen , TOMAR LA LECTURA DEL MEDIDOR, el cliente no tiene porque ir a la sucursal a dar la lectura de su medidor por eso uno esta pagando, gasta dinero y tiempo y por ultimo uno no es empleado de la empresa,

3,- Fiscalizar mejor a su personal que tiene el trabajo de tomar la lectura en el medidor.

Autor: J.E.
Publicado el Jueves, Abril 7, 2016 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Negativo. Chilquinta sigue contestando con evasivas y realizando cobros excesivos

Chilquinta - Alza de monto a pagar

No Resuelto Malo Muy Malo. No me dan solución...no voy a pagar lo que no he gastado,

Chilquinta - 79003

No Resuelto 1. Todavia no he recibido la respuesta incluso pague la boleta y estoy esperando respuesta, feliz noche

Chilquinta - Atropello mascota

No Resuelto Sin Resultado. ninguna explicación

Chilquinta - Reposición

No Resuelto Repuesta La Energia. Tuve que volver a llamar hoy en la mañana. 5 días sin luz.

Chilquinta - medidor

No Resuelto Cambio De Medidor. mi inquietud que ahora me dicen que tengo que estar 3 meses sin pagar para que me hagan un proporcional
de casi un año ya que nunca me cortaron la luz ni nada, si yo no me doy cuenta de lo que estaba pasando aun seguiría con este tremendo problema por que es dinero que no tenias considera
ahora solo queda esperar que con el nuevo medidor me saquen un proporcional
de todas maneras no quedo conforme con el tiempo y todo lo que tuve que hacer para agilizar mi caso
y la mala información del fono de chilquinta ya que es se cara visible ante el cliente
con esto me queda mas que claro que ya no tiene credibilidad de lo que te informan por la linea ,de junio que me llego esa boleta con un saldo a favo y r no explicarme con mas profundidad el tema , la operadora de ese momento solo me dice no se preocupe usted en tres meses mas tiene que volver a llamar para su lectura
osea 0 credibilidad donde queda ante la gente ellos están para dar un buen servicio

Chilquinta - Demora

No Resuelto Ninguno. todavia esperando

chilquinta - excesivo cobro

Resuelto Solución. Nos dijeron que la persona que toma el estado se equivocó y dejaron nula la boleta.irán a tomar el estado denuevo ya que el medidor es de los viejos, de esos con relojes,y lo cambiaran por uno de los que hay ahora.
Estamos esperando el llamado de chilquinta.