- Concón, Chile
- 07, Abril 2016
- Número: 372561
Respuesta a chilquinta
PRESENTE
Chilquinta me envió Respuesta a mi reclamo que puse en reclamo.cl reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta NO TOMA LECTURA DE MEDIDOR y como era de esperar fue una Respuesta del tipo formato y que es de copiar y pegar,. Me instan a llamar a su centro de llamado numero 600, entrar a su pagina que por lo demás es muy mala o concurrir a una sucursal de la empresa para exponer nuevamente mi reclamo con los antecedentes respectivos.Siempre me he preguntado si detrás de estas empresas hay personas o maquinas que contestan, o también si creen que la gente o clientes somos tontos por no decir otra cosa,. Si puse este reclamo es porque ya hice lo del numero 600 y fui a una sucursal, que quieren que siga gastando tiempo y dinero que a la larga todo quedara en nada, total es un cliente mas de miles y por ultimo que compre electricidad en otro lado sino le gusta nuestro servicio y se reirán jajajaja.Le recuerdo que ustedes señores también son clientes de esta empresa o empresa de otros servicios y que tarde o temprano pasaran por algo similar o peor , a la larga todo se paga.Que Respuesta uno espera si es que realmente están interesados en dar solución,,,, es lo siguiente,1. - Reconocer que su protocolo a estos casos esta mal o es equivocado y cambiarlo.2.- No cobrar lo que por su propia ineficiencia no hacen , TOMAR LA LECTURA DEL MEDIDOR, el cliente no tiene porque ir a la sucursal a dar la lectura de su medidor por eso uno esta pagando, gasta dinero y tiempo y por ultimo uno no es empleado de la empresa,3,- Fiscalizar mejor a su personal que tiene el trabajo de tomar la lectura en el medidor.
Autor: J.E.