• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Sábado 03, Diciembre 2016

Chilquinta

No vienen a calcular consumo

SEÑORES chilquinta

desde mayo 2015 hasta marzo 2016 no vinieron a tomar el consumo a mi domincilio, despues de muchos meses de tener que ir y repactar la deuda con la empresa nuevamente desde la factura de octubre no viene ningún representante de la empresa a hacerse cargo. Cuando fuí a repactar la deuda dijeron que no les abrían la puerta y que es deber del usuario estar atento cuando vienen a medir el consumo. Tengo conocimiento de que despues del incidente del 2015 han habido personas todos los días en mi domicilio y no ha venido nadie de la empresa correspondiente a tomar el estado. A esto se suma que el mes pasado sin aún haber llegado la factura vinieron a cortar el servicio ya que el convenio de la repactación dice que este será cortado al mes de no pagado, sumando el costo de corte de servicio a mi factura mensual y repactactación.

Autor: P.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 3, 2016 - 20:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Alza de monto a pagar

No Resuelto Malo Muy Malo. No me dan solución...no voy a pagar lo que no he gastado,

Chilquinta Energia - Reclamo por no lectura de medidor y posterior cobro del monto acumulado

No Resuelto Chilquinta Energia. Simplemente y despues que cambiaron mi medidor por tercera vez, no solucionan el problema de toma de lectura del medidor, indicando que "no hay nadie en el domicilio". El medidor que instalaron segun el técnico tenia lectura a distancia y remota, esto es, en oficinas de Chilquinta. Entonces porque no pueden tomar la lectura?

Chilquinta Energia S.a - Quema de termostato refrigerador y no congela

No Resuelto 1. Hasta el momento no he tenido respuesta

chilquinta - todavia no sacan cables que pasan por mi terreno

No Resuelto Todavia Estan Los Cables. fui a chilquinta a reclamar pero ellos no encontraron nada solamente que habian corrido un poste que estaba en mi terreno sin correr los cables y para eso tenia otra vez que hacer un reclamo referente a los cables, recien ayer vino un hombre a constatar que los cables estan dentro de mi propiedad lo cual no puedo edificar por esa razon,esto va desde el año 2014,y todavia los cables sigen aqui en mi terreno y yo sin saver nada porque No dan ninguna explicacion solo hay que esperar dicen ellos.

Chilquinta - Aun No Reembolsan Cobro En Exceso

Resuelto Conforme. CONFORME, QUE NO ES LO MISMO QUE YO ESTE DE ACUERDO EN QUE TENGAN ESAS EQUIVOCACIONES, CUANDO UNO CANCELA POR PAC TIENE CALCULADO QUE CON SU DENIERO ALCANZA P'ARA ELLO, PERO NO PARA UNA CUENTA DUPLICADA.
SE DEMORARON PERO DEPOSITARON EN MI CTA,CTE.

chilquinta valparaiso - todavia no sacan los cables que pasan por mi terreno

No Resuelto Todavia No Me Responden. hasta el momento no se nada de ellos,