Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Chilquinta

Chilquinta - No vienen a calcular consumo

Sábado 03, December 2016, Número de Reclamo: 406516 Foro Reclamos.cl

desde mayo 2015 hasta marzo 2016 no vinieron a tomar el consumo a mi domincilio, despues de muchos meses de tener que ir y repactar la deuda con la empresa nuevamente desde la factura de octubre no viene ningún representante de la empresa a hacerse cargo. Cuando fuí a repactar la deuda dijeron que no les abrían la puerta y que es deber del usuario estar atento cuando vienen a medir el consumo. Tengo conocimiento de que despues del incidente del 2015 han habido personas todos los días en mi domicilio y no ha venido nadie de la empresa correspondiente a tomar el estado. A esto se suma que el mes pasado sin aún haber llegado la factura vinieron a cortar el servicio ya que el convenio de la repactación dice que este será cortado al mes de no pagado, sumando el costo de corte de servicio a mi factura mensual y repactactación.

Publicado por: IP 190.163.124.240 el Sábado, December 3, 2016 - 20:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.