Chilquinta

No vienen a calcular consumo

chilquinta
no vienen a calcular consumo

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 03, Diciembre 2016

SEÑORES chilquinta

desde mayo 2015 hasta marzo 2016 no vinieron a tomar el consumo a mi domincilio, despues de muchos meses de tener que ir y repactar la deuda con la empresa nuevamente desde la factura de octubre no viene ningún representante de la empresa a hacerse cargo. Cuando fuí a repactar la deuda dijeron que no les abrían la puerta y que es deber del usuario estar atento cuando vienen a medir el consumo. Tengo conocimiento de que despues del incidente del 2015 han habido personas todos los días en mi domicilio y no ha venido nadie de la empresa correspondiente a tomar el estado. A esto se suma que el mes pasado sin aún haber llegado la factura vinieron a cortar el servicio ya que el convenio de la repactación dice que este será cortado al mes de no pagado, sumando el costo de corte de servicio a mi factura mensual y repactactación.
Autor: P.G.
Publicado por: IP 190.163.124.240 el Sábado, Diciembre 3, 2016 - 20:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 316 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilquinta
Valparaíso: Desde el momento del cambio de en los transformadores ya no se ha vuelto a cortar la electricidad y a producirse estallido en los cables.
Chilquinta
Viña del Mar: Todavia no he recibido la respuesta incluso pague la boleta y estoy esperando respuesta, feliz noche
Chilquinta
Cartagena: Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho
Chilquinta
Limache: Pesimo Nadie vino a ver que pasa con los cobros de mas del doble que los ultimos 13 meses Dijieron que ivan a reparar el medidor y nadie vino Pero para cobrar ahi si que son eficientes Son uno *******s irresponsables
chilquinta
San Antonio: Estimados nos contacto una Srta Mariana Pinto, la cual he tratado de comunicarme a su celular y no contesta. El problema persiste ya que lo solicitado en Reclamo 663208 del 21/04 no se tiene respuesta, Favor no dejar pasar mas tiempo y dar una solucion a lo expuesto.
Chilquinta
Valparaíso: Fue solucionado a tiempo, por el equipo de reparaciones contratista Chilquinta, agradeciendo su colaboracion atentamente el Autor de la gestio J V.-
Concón: Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs
Chilquinta
Villa Alemana: gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema
Chilquinta
Viña del Mar: Al parecer en el sector había una cuadrilla realizando algún trabajo asi que le informe mi problema y lo solucionaron bastante rápido.
Chilquinta
Valparaíso: mi inquietud que ahora me dicen que tengo que estar 3 meses sin pagar para que me hagan un proporcional de casi un año ya que nunca me cortaron la luz ni nada, si yo no me doy cuenta de lo que estaba pasando aun seguiría con este tremendo problema por que es dinero que no tenias considera ahora solo queda esperar que con el nuevo medidor me saquen un proporcional de todas maneras no quedo conforme con el tiempo y todo lo que tuve que hacer para agilizar mi caso y la mala información del fono de chilquinta ya que es se cara visible ante el cliente con esto me queda mas que claro que ya no tiene credibilidad de lo que te informan por la linea ,de junio que me llego esa boleta con un saldo a favo y r no explicarme con mas profundidad el tema , la operadora de ese momento solo me dice no se preocupe usted en tres meses mas tiene que volver a llamar para su lectura osea 0 credibilidad donde queda ante la gente ellos están para dar un buen servicio