• En Cartagena, San Antonio, Chile
  • Lunes 08, Febrero 2016

Chilquinta

Hacen lo que quieren con los usuarios

SEÑORES chilquinta

Buenas Tardes.

Llamo a reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta para pedir un técnico o alguna persona que pueda ver el problema ya que en la casa

del lado están soldando y al momento de trabajar se me baja el voltaje, al llamar al call center me indican que no es problema de ellos osea si se ponen a trabajar en todas las casas se nos corta la luz, entiendo que si en mi casa están soldando es posible que se baje el voltaje pero no cuando trabajan en otra casa.

y de respuesta el Sr. Roland Huenuqueo manifiesta que si mandan un técnico eso tiene un costo o sea de que me están hablando llamamos por un poste que esta sin luz indican que eso lo ve la municipalidad.

Entonces que ven ustedes como empresa ?

Cuando Roban energía ?

cuando les pagan de meno ?

si se atrasan cobrar el interés ?

El Uso de Sistema Troncal ?

Siento es es el monopolio mas Grande que hay ya que las personas están atados de mano y no pueden elegir

a la empresa que le suministre energía.

Por culpa de eso tuve que mandar a reglar mi refrigerador ya que producto de la baja y luego llega se me hecho a perder :@ quien responde por eso ??

Autor: G.D.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2016 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta Energía S.A - Facturaciones indebidas con servicio cortado

No Resuelto Al Momento Sin Solucion. Sr Avila no concede audiencia desde Octubre apelo a SEC primera respuesta desfavorable.Chilquinta no ha hecho devolucion de montos facturados estando la energia cortada por ellos y casa deshabitada.Medidor revisado por Tecnored y conecciones interiores por tecnico reconocido por SEC .Solo he logrado deterioros graves en mi salud ,perdida de tiempo y dinero en movilizacion , e incremento en facturaciones

chilquinta - todavia no sacan cables que pasan por mi terreno

No Resuelto Todavia Estan Los Cables. fui a chilquinta a reclamar pero ellos no encontraron nada solamente que habian corrido un poste que estaba en mi terreno sin correr los cables y para eso tenia otra vez que hacer un reclamo referente a los cables, recien ayer vino un hombre a constatar que los cables estan dentro de mi propiedad lo cual no puedo edificar por esa razon,esto va desde el año 2014,y todavia los cables sigen aqui en mi terreno y yo sin saver nada porque No dan ninguna explicacion solo hay que esperar dicen ellos.

chilquinta valparaiso - todavia no sacan los cables que pasan por mi terreno

No Resuelto Todavia No Me Responden. hasta el momento no se nada de ellos,