- Cartagena, Chile
- 08, Febrero 2016
- Número: 364406
Hacen lo que quieren con los usuarios
PRESENTE
Buenas Tardes.Llamo a reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta para pedir un técnico o alguna persona que pueda ver el problema ya que en la casadel lado están soldando y al momento de trabajar se me baja el voltaje, al llamar al call center me indican que no es problema de ellos osea si se ponen a trabajar en todas las casas se nos corta la luz, entiendo que si en mi casa están soldando es posible que se baje el voltaje pero no cuando trabajan en otra casa.y de respuesta el Sr. Roland Huenuqueo manifiesta que si mandan un técnico eso tiene un costo o sea de que me están hablando llamamos por un poste que esta sin luz indican que eso lo ve la municipalidad.Entonces que ven ustedes como empresa ?Cuando Roban energía ?cuando les pagan de meno ?si se atrasan cobrar el interés ?El Uso de Sistema Troncal ?Siento es es el monopolio mas Grande que hay ya que las personas están atados de mano y no pueden elegira la empresa que le suministre energía.Por culpa de eso tuve que mandar a reglar mi refrigerador ya que producto de la baja y luego llega se me hecho a perder :@ quien responde por eso ??
Autor: G.D.