Pesimo Y Hasta Hoy Pendiente

1 Febrero, 2016 - 13:05
LES COMENTO:
Finalmente vinieron a verme y llevarse el TV UNA SEMANA DESPUÉS de la ocurrencia.
Se lo llevaron y hasta hoy no lo recibo de vuelta. Lo habian prometido "como mucho" para el viernes pasado.
En cuanto a la "Autoridad" no sé si ha tomado alguna medida. Lo más seguro es que no, ya que todos los indios de este gobierno están trabajando para las elecciones, así que no tienen tiempo para trabajar en lo que deben hacer. Ojalá ustedes ayudaran también a que las autoridades se pongan las pilas alguna vez.
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Sábado 16, Enero 2016

Chilquinta

Baja de voltaje causa daños no reparados

SEÑORES chilquinta

a mediados de esta semana, de madrugada y sin reconocerlo oficialmente, reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta tuvo una tremenda Baja de Voltaje que provocó Daños a artefactos de suscriptores, entre ellos a mi (un tv) igual que hace tiempo. hicimos reclamo y responden que tienen 30 dias de plazo para analizar y responder. por intermedio de ustedes, máxima publicidad y ojalá despierte la autoridad para que algún día dejen de faltarnos así al respeto........................................... ¡¡¡no sé qué *****a agregar!!!!!

Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2016 - 21:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta Energia - Reclamo por no lectura de medidor y posterior cobro del monto acumulado

No Resuelto Chilquinta Energia. Simplemente y despues que cambiaron mi medidor por tercera vez, no solucionan el problema de toma de lectura del medidor, indicando que "no hay nadie en el domicilio". El medidor que instalaron segun el técnico tenia lectura a distancia y remota, esto es, en oficinas de Chilquinta. Entonces porque no pueden tomar la lectura?

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta Energia S.a - Quema de termostato refrigerador y no congela

No Resuelto 1. Hasta el momento no he tenido respuesta

chilquinta - todavia no sacan cables que pasan por mi terreno

No Resuelto Todavia Estan Los Cables. fui a chilquinta a reclamar pero ellos no encontraron nada solamente que habian corrido un poste que estaba en mi terreno sin correr los cables y para eso tenia otra vez que hacer un reclamo referente a los cables, recien ayer vino un hombre a constatar que los cables estan dentro de mi propiedad lo cual no puedo edificar por esa razon,esto va desde el año 2014,y todavia los cables sigen aqui en mi terreno y yo sin saver nada porque No dan ninguna explicacion solo hay que esperar dicen ellos.

Chilquinta - Exceso de cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Has el día de hoy no se an comunicado conmigo la empresa chilquinta

Chilquinta - Aun No Reembolsan Cobro En Exceso

Resuelto Conforme. CONFORME, QUE NO ES LO MISMO QUE YO ESTE DE ACUERDO EN QUE TENGAN ESAS EQUIVOCACIONES, CUANDO UNO CANCELA POR PAC TIENE CALCULADO QUE CON SU DENIERO ALCANZA P'ARA ELLO, PERO NO PARA UNA CUENTA DUPLICADA.
SE DEMORARON PERO DEPOSITARON EN MI CTA,CTE.